Domingos de terraceo con música electrónica en la terraza del W Barcelona

Un año más con la llegada del buen tiempo vuelven las Summer Series, las sesiones de música electrónica de los domingos en la terraza WetDeck del Hotel W Barcelona.

wet deck summer seriesWet-Deck-summer series musica dj

Las Wet Deck Summer Series, inspiradas en las fiestas de Ibiza y Miami, han empezado su temporada coincidiendo con el inicio oficial de la època de clubbing en Ibiza presentando así la alternativa ideal para los que estamos en Barcelona.

Como su hotel, también el programa musical de los domingos es de lujo. Cada domingo de verano al atardecer en la terraza Wet Deck se dan citas los mejores Djs de música electrónica de los sellos más destacados de la industria, como International Music Summit, Beatport, David Penn o Hed Kandi.

terraza wet deck dj set
En la presentación de las Summer Series 2015

terraza wet deck camasterraza wet deck bcncoolhunterterraza wet deck w barcelona
Tras su inauguración del pasado domingo, las Wet Deck Summer Series pondrán música a todos los domingos hasta el 27 de septiembre con horario de 20:00h a medianoche, para los que luego quieran continuar la fiesta se puede seguir en el club Eclipse de la planta 26 del hotel W Barcelona.

Las sesiones dominicales de música electrónica en la fantástica terraza con vistas de la playa y el Mediterráneo del W Barcelona llevan a sus espaldas tres temporadas de éxitos y este año con su agenda prometen confirmar ser el planazo del domingo.

Con la colaboración de Ibiza International Music Summit (IMS), Blue Marlin Ibiza y Beatport, las sesiones de las Summer Series del Wet Deck de las noches dominicales traen a Barcelona la mejor música electrónica con un intenso calendario con happenings temáticos con DJs y música en vivo.

Calendario Wet Deck Summer Series 2015

  • 31 de mayo GETTIN’ FUNKY Andre Crom 7 de junio WHITE NIGHT Manuel de la Mare
  • 14 de junio PREMIUM BEATS Big Mil
  • 21 de junio BEATPORT LIVE Noir, Nakadia, Claptone
  • 28 de junio FRENCH RIVIERA Nathalie Duchene 5 de julio JEAN CLAUDE ADES 12 de julio NEON REMIX Mica 19 de julio HED KANDI
  • 26 de julio (DON`T) KEEP CALM Lucy Stone
  •  2 de agosto BEAUTIES NIGHT Edu Natored
  • 9 de agosto CITY CUTS Dosem
  • 16 de agosto ESCAPE FROM BERLIN Tube & Berger
  • 23 de agosto SHOCK WAVE 30 de agosto IBIZA SÓNICA Igor Marijuan
  • 6 de sept. ONE NIGHT David Penn 13 de sept. FASHION HOUSE Luigi Rocca
  • 27 de sept. CLOSING PARTY

Wet-Deck hotel w

El calendario es sujeto a cambios por lo que es recomendable consultarlo on line en la web de W Barcelona en w-barcelona.es/calendar

Para participar a las Summer Series del Wet Deck hay que registrarse gratuitamente en www.wetdecksummerseries.com o reservar en VIPWhappenings.Barcelona@whotels.com.

More from Dafne

10 Tendencias de moda para el otoño invierno 2013-14

1) Japonés El mundo oriental ya era motivo de inspiración para la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *