Hoss Intropia Midseason s/s 15 moda contemporánea para mujeres sofisticadas

Hoss Intropia con un evento simultáneo en todas sus tiendas de España, Roma y Londres ha lanzado la colección MidSeason, la propuesta de moda de la firma española para esta temporada de entretiempo. La colección MidSeason Hoss Intropia es un línea muy contemporánea presentada de una manera muy moderna gracias a LG, el partner tecnológico de la marca.

pantalla lg hoss intropiahoss intropia party barcelonahoss intropia tienda barcelonaEn la noche del 14 de mayo las pantallas LG proyectaron de manera simultánea en todas las tiendas Hoss Intropia los nuevos diseño de la firma en un evento que se podía seguir en las redes sociales siguiendo el hilo del hashtag #hossintropiaparty.

hoss intropia look
Con mi look Hoss Intropia para la #hossintropiaparty

hoss intropia dafnehoss intropia tienda bcnhoss intropia camisetaLa nueva colección Midseason de Hoss intropia, es una colección fresca y original con siluetas que se diferencian de la imagen característica de la marca por su estetica más contemporánea.

En la colección encontramos prendas de tendencia con evidentes toques setenteros y bohemios con mucho encaje y transparencias y propuestas más vanguardistas con prendas oversize y mucho punto.


La colección MidSeason de Hoss Intropia es una propuesta casual chic de aire desenfadado en la que predominan las tonalidades claras, en particular en blanco y el crudo, juntos con estampados geométricos, suaves motivos florales y rayas. Una colección para los looks de todos los días de las mujeres más urbanitas que se mueven con clase por la ciudad.Hoss-Intropia-midseasonHOSS intropia ss15hoss intropia mid season ss15 Hoss-Intropia-midseason ss15 Hoss-Intropia-midseason15hoss intropia vestido blancoHOSS intropia look midseason

More from Dafne

Nueva colaboración urbana Red Kap+Vans

Seguramente si hablamos de Red Kap a muchos de nosotros no nos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *