Looks beauty en el Gala Met 2015: los mejores y los peores maquillajes

Ayer se celebró la gala Met 2015. En esta edición el Metropolitan Museum of Arts de Nueva York , inauguraba la exposición “China: Through The Looking Glass” Y por esa razón hemos podido ver muchos looks inspirados en la temática de dicha exposición, looks que llevan ojos rasgados, labios con colores fuertes y eyeliner infinitos. Algunos mejores y otros no tanto… así que vamos a analizar los mejores y peores looks!

Vamos a comenzar con mis tres favoritas de la noche.

Los mejores maquillajes del Gala Met 2015:

  • Rosie Huntington rosie-huntington-whiteley-maquillaje met gala 2015
    Rosie Huntington, fue una de mis favoritas. Con un maquillaje que consta de unos labios en un tono vino, o el famoso color de moda Marsala, y un eye liner sin rasgar para hacer el ojo más grande, que es una de las tendencias esta temporada, fue de las mejor maquilladas de la noche. El eyeliner sin subir junto a los labios vino hacían un conjunto perfecto.¿ Se nota que me encanta?
  • Katy Perrykaty-perry-maquillaje met-gala-2015
    No sé si es por el nuevo corte de pelo, pero el look beauty de Katy Perry me encantó. El ahumado en cobre con un toque de brillo, le hacían los ojos más claros y le daba muchísima luz. Los labios en marrón y una piel perfecta, hacen una Katy Perry espectacular.
  • Diane Kruger Diane Kruger maquillaje met
    Y luego tenemos a la gran Diane Kruger, que se ponga lo que se ponga siempre tiene muchísima clase. Un simple eyeliner y unos labios rojos y se posiciona entre las mejores de la gala.

Y ahora vamos a analizar varios de los looks que para mi opinión fueron correctos pero no destacan mucho.

  • Beyoncé
    Beyonce maquillaje met gala 2015Beyoncé optó por un make up que nunca falla. Eye liner, sombra con brillo para agrandar el ojo y un labial nude.
  • Rihannarihanna-makeup met-gala-20152
    Tanto Rihanna como Kendall Jenner optaron por el mismo look de eyeliner, sombra brillante y labio nude. Supongo que por la temática de la gala, decidieron aplicar un eyeliner. Que como digo es un maquillaje correcto pero sin mas que eso.
  • KendallKendall makeup met gala 2015
  • Sarah Jessica Parker
    Sarah Jessica Parker met gala 2015
    Antes de analizar los looks que no me gustaron nada, tenemos en el limbo a Sarah Jessica Parker. Sarah optó por un ahumado en verde y unos labios nude. Realmente el ahumado le hacía unos ojos muy bonitos… pero el acabado no se si me acaba de gustar. Sí es cierto que el tocado es espectacular.

 

Los peores maquillajes del Gala Met 2015:

  • Selena Gomez
    selena-gomez-met-gala-2015Selena Gomez no iba muy muy mal bajo mi punto de vista, pero creo que el conjunto no me convence… Las cejas tan despeinadas , junto al exceso de pestaña postiza… No me gusta nada. Así que para mi no pasa la nota.
  • Dakota Johnsondakota-johnson-maquillaje met-gala-2015
    Dakota Johnson, nuestra Grey favorita apareció con un eyeliner a lo Amy. No me gusta nada, no me convence nada, creo que no le favorece a su ojo. ¿Que opinais vosotras?
  • Lady Gaga
    lady-gaga-maquillaje met-gala-2015
    Bueno y para terminar creo que poco más tengo que decir si veis la foto. Lady Gaga en su línea…Para empezar esas cejas dibujadas, que tengo que decir que si os fijais no son simétricas junto a la sombra con tanto brillo y a ese rasgado en oscuro hacían un look para olvidar.

¿ Estais conmigo? ¿ O teneis a alguna otra favorita?

Written By
More from Naara Sirera

Tendencias en maquillaje, el makeup de moda en los desfiles NYFW F/W 2014-15

Otro año mas New York nos trajo la Semana de la Moda....
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *