Niji Barcelona, bolsos de tradición japonesa creados con el arte del furoshiki

Actualizado el 15/03/2024

Aunque aún faltan unos días para la entrada del verano, el buen tiempo ya nos está acompañando casi a diario, al menos en Barcelona, y lo que más nos apetece es disfrutar de la luz, el color y los tejidos frescos y ligeros de la nueva estación.
Con estas ganas de disfrutar al máximo de los días más largos, las jornadas que empiezan en la oficina a veces terminan en la playa o en alguna terraza. Para estos días sin fin necesitamos prendas y accesorios que nos acompañen desde la mañana hasta la noche y que nos aporten comodidad sin perder estilo y personalidad.

Para estos días hemos descubierto un accesorio perfecto que, además, tiene una historia detrás que encantará a los amantes de lo tradicional, lo exótico y el handmade: se trata de los bolsos de Niji, que acercan la técnica milenaria del furoshiki japonés a los tiempos y a las necesidades actuales, jugando con la diversidad de tejidos traídos de todas las partes del mundo.

niji barcelona niji bolsos japonesesbolsos japonesesbolsos japonenes bolsos japonenes

Niji es un proyecto que nace de la fascinación que Japón ejerce sobre sus creadores. Tras haber realizado un viaje al país nipón y conocer de primera mano sus costumbres milenarias y cómo éstas se han ido adaptando a los nuevos tiempos, sus creadores deciden adaptar esa misma armonía entre lo tradicional y lo moderno y acercarlo a España.

La filosofía de Niji es la de ofrecer un producto auténtico que busca cubrir las necesidades de los verdaderos amantes de lo informal, lo fresco y lo divertido, que no quieren renunciar a su esencia urbanita, siempre vinculada a la comodidad necesaria para moverse por la ciudad. Quienes elijan un bolso Niji saben que quieren sentirse bien con lo que llevan puesto y saben que les va a facilitar su día a día.

como hacer tu bolso como hacer tu bolsoDe hecho, esa es parte de la esencia de los bolsos que podréis encontrar en Niji: su versatilidad. Con un único bolso se pueden llegar a tener hasta tres formas diferentes, esto independientemente de si eliges un bolso de mano, mediano o de bandolera. El cliente puede elegir su furoshiki y la correa que más le guste para crear sus propios diseños, pero también puede comprar el bolso completo en la tienda online. Otro pilar importante de Niji es el respeto por la elaboración artesanal de todos sus productos, que contribuyen a la mejora del medioambiente.

niji bolsos veranoNiji bolso japonesesniji bolsos japonenesEn Niji todos los detalles son importantes, ya que el propio concepto se fundamenta en esto, por eso, envían cuidadosamente cada pedido con una cajita/cofre de estilo japonés donde se encuentran las instrucciones detalladas paso a paso para realizar cada una de las tres formas que puede adoptar el bolso.
Sin duda, los bolsos de Niji abren a quien los lleve un mundo de posibilidades con un único producto, por eso, siempre se adaptan al estilo de cada uno.

Ahora que los conoces, ¿no te parecen la opción perfecta para disfrutar del verano sin renunciar a tu estilo y con un accesorio que se ajusta a cada momento de tu día? No esperes más para visitar su web y elegir el modelo que más se adapte a ti. Para más info y crear tu propio bolso: nijibarcelona.com/

More from Pepa Fernández

Exposición Lingerie Française, más de 100 años de lencería en la Casa Batlló

Con el inicio del mes de diciembre llega a Barcelona una espectacular...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *