Nivea Creme crea nanas a ritmo de latidos de corazón

¿La mejor nana para dormir a tu hijo? ¡Sin duda, el latido de tu corazón! Nivea ha llevado a cabo un experimento con cincos madres con sus hijos y cinco grupos indie de la escena española. El resultado, cinco nanas con los latidos de los corazones de las mamás, una iniciativa muy bonita y llena de ternura organizada por NIVEA Creme para el día de la madre.

Algunos estudios han demostrado que los latidos del corazón de las mamás tienen un efecto relajante en los niños, por eso Nivea Cream gracias a la ayuda del Doctor José Luis Zunzunegui quien ha grabado los latidos de los corazones, ha realizado este experimento creando cinco nanas que nacen de cinco corazones.nivea nanas corazonnivea nanas corazon experimentonivea creme nanas corazon mamas ex

Con estas nanas los niños pequeños se relajan, se sienten protegidos como cuando estaban en el vientre de su madre y escuchaban su latido, una sensación que Nivea Cream quiere volver a transmitir a los niños y a sus madres a través de su marca y sus productos. No hay madre que acueste a su niño pequeño sin una nana y ¿qué mejor manera que el ritmo de su corazón?

Los cincos grupos de música indie española que han compuesto sus canciones han sido: Boat Beam, Ju., Olivenza, Coffe & Wine y Lázaro. Las canciones o nanas la podéis escuchar en el siguiente video.

Las #nanasdelcorazón es un bonito experimento que muestra la cercanía de Nivea, la cual como marca siempre se ha distinguido por su proximidad con su consumidores, atenta a nuestras exigencias sin querer convertirnos en algo que no somos ni vendernos algo que no necesitamos.nivea nanas corazon latidos mamasnanas corazon musica indie espanolanivea nanas corazon latidos

Y ahora a relajarse con estos temas de música creados por grupos del panorama indie español creados con el fin de hacer dormir tanto a los bebés como a sus mamás como angelitos.

More from Dafne

Poète, la colección super coqueta para la p/v 2012

Actualizado el 22/02/2013 Poète confirma su identificativo estilo coqueto con la colección...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *