Oysho inaugura flagship store en Paseo de Gracia

Ayer por la noche Oysho inauguró su flagship store en el número 13 del emblemático Paseo de Gracia de Barcelona. Con una gran fiesta con rostros conocidos y muchos invitados, la marca de lencería y ropa interior de moda ha abierto oficialmente las puertas de su nueva tienda imagen. Un establecimiento que cuenta con una superficie de 400 m2 divididas en 3 plantas.

Oysho Barcelona inauguraciónoysho dafne bcncoolhunter addictsmileoysho fiesta inauguracion

En la fiesta de inauguración, además de mostrar diferentes colecciones en cada planta, también se encontraban distintos escenarios donde vivir experiencias únicas.

oysho inauguracion flagshipoysho swimwear ss15oysho moda playa ss15

En la planta de la entrada encontramos la colección beachwear SS15 de Oysho, aquí tuvo lugar gran parte del evento donde estuvo pinchando el DJ francés Jerry Bouthier y se poyectó el vídeo de presentación de la nueva campaña beachwear protagonizado por la modelo Alba Galocha.

La primera planta se dedicó a la colección de sleepwear y lencería, donde la iluminación se atenuó para dar paso a un espectáculo audiovisual con efectos luminosos que nos trasladó al mundo de los sueños.

La última planta, dedicada a la colección de gymwear SS15, Oysho organizó un espectáculo lleno de ritmo y energia dirigido por la coreógrafa Tuixén Benet en el que vimos un espectacular baile sobre cintas de correr.

El diseño de la nueva tienda imagen de Oysho ha sido obra de un nombre más que conocido, el interiorista Lázaro Rosa Violan que ha renovado la éstetica de la marca presentando un concepto de flagship basado principalmente en la luminosidad y el espacio usando mucho blanco y mucha iluminación.

Debido a ello, se ha recuperado el espacio usando materiales como el mármol, el ladrillo y el vidrio, completando el lugar con piezas escultóricas con un resultado más propio de una galería de arte que de una tienda en el que los elementos más artisticos y de diseño contrastan con los materiales nobles.

oysho flagship store bcnOysho Barcelona - fachadaTambién la fachada de la tienda está diseñada para no pasar desapercibida, llegando del Paseo de Gracia nos espera una gran fachada industrial con una gran pantalla de LEDS, de más de 6 metros. Esta nueva flagship store consolida la imagen renovada de la marca y su nuevo concepto de experiencia de compra, una concepto que poco a poco veremos como Oysho irá implementando en su tiendas de todo el mundo ya que la marca está presente en más de 40 países con un total de 579 tiendas.

La flagship store Oysho recién inaugurada está en Paseo de Gracia, 13 Barcelona.

More from Dafne

Tendencias en Gafas de vista, así son las monturas que se llevan

Actualizado el 01/03/2018 Las gafas son un accesorio de moda que se...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *