El mundo de los pañuelos de seda Hermés de La Maison des Carrés de Barcelona

Actualizado el 27/10/2015

La llaman la lavandería más cool del mundo y se quedará excepcionalmente en Barcelona solo hasta el final del mes, es la Maison des Carrés, un espacio efímero creado por Hermès en homenaje a sus míticos pañuelos.

hermes maison carres barcelona

 

Este especial espacio de estética limpia y minimalista diseñado por el ilustrador Pierre Marie y dedicado totalmente a los carrés de la firma francesa del carruaje con caballo nace de la pop-up store online maisondescarres.com para hacercar el público al sedoso y colorido universo de sus emblemáticos panuelos.

hermes matic lavanderia barcelona
Esperando la “colada” con Anna de AddictSmile

hermes lavanderiaEn la Maison des Carrés se ofrece una experiencia sensorial única alrededor del mundo de la seda. Además de la popular lavandería Hermesmatic con lavadoras del característico naranja de Hermés, donde se puede ir a teñir nuestros “viejos” pañuelos de la firma, para los que aún desconocen el fascino de los carrés en el espacio del tocador se puede aprender el arte de anudar el pañuelo de infinitas maneras.

tocador hermes maison des carresmaison carres hermes tocadorla meison des carres bcnla maison des carres barcelonamaison des carres barcelona hermes

Para entretener los curiosos que se acercan a la Maison des Carrés, Hermés ha montado un divertido fotomatón en el que sacar tu instantánea, por supuesto con el pañuelo Hermés, y en los varios rincones del espacio nos esperan varias actividades como el taller de origami, unos Pay-Pay ilustrados con nuestra inicial por Lara Costafreda, un helado en el jardín o los trucos de magia de Joana Andreu.

lara costafreda ilustradora hermes

maga juana andreu
Con la maga Joana Andreu

hermes carre hombreLa Maison des Carrés es un espacio único en su género, es la primera vez Hermès realiza algo similar y podemos considerarnos afortunados que la firma francesa para concretar este espacio efímero haya escogido la ciudad de Barcelona. ¡Ya no tenemos excusas para no saber anudar un pañuelo!

La Maison des Carrés está en Passatge Camps Elisis 9 Barcelona.

More from Dafne

5 marcas de joyería exclusiva que deberías conocer

Actualizado el 24/11/2023 Joyería sostenible, creaciones Made in Spain, piezas que son...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *