Sándwich Thins para cenas sanas y ligeras

Pensando especialmente en la temporada de operación bikini y en la importancia de cenar sano, sabroso y ligero, Bimbo propone los Sándwich Thins, un producto que con 99 kcal representa una buena alternativa para las comidas rápidas y a la vez healthy.

sandwich thins bimbo

Los Sándwich Thins responden a la creciente necesidad de comer sano sin renunciar al sabor y a los ritmos de vida frenéticos en los que volvemos a casa hambrientos del trabajo sin tener ganas de ponernos a cocinar. En este panorama, Bimbo lanza estos sándwiches con forma redonda, textura tierna y a su vez consistente, base ideal para cenas, comidas o un tentempié para llevar al trabajo.

Pero, aunque el pan tiene solo 99 calorías y menos de 1 gramo de grasa, seguro estaréis pensando que todo depende de lo que se le pone dentro, por ello los Sándwich Thins, propone en su página web varias recetas en el marco de la campaña cenas supersabrosas, con la idea de hacernos la vida más fácil y sana. Con dichas recetas podemos inspirarnos y crear nuestras comidas rápidas más sanas y comer sandwiches deliciosos.

sandwich thins cerealessandwich thinssandwich healthy

Los Sándwich Thins se elaboran con harina de grano con cualidades nutritivas de calidad y se pueden encontrar en dos variedades: Thins 100% integral y Thins 8 cereales.

¡Ya no tenemos excusa para no prepararnos algo de cena! Con el consiguiente riesgo que conlleva para nuestro metabolismo saltarse una comida ¡Ponte manos a la obra y prepárate un sándwich sano, sabroso y rápido!


¿Ya tienes tu Thins favorito? Yo me quedo con los de 8 cereales los cuales no solamente están buenísimos con ingredientes salados para cenas ligeras, sino que también son ideales como tostadas con mermelada para el desayuno.

More from Dafne

¿Qué está pasando en Madrid? Gana un fin de semana para dos de 2 noches

¿Qué está pasando ahora en Madrid? Es la capital y no se...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *