Se llevan los peinados efecto mojado! Dos productos para el wet look de moda

Los peinados de moda del verano 2015 son sencillos y naturales, ya hemos hablado del éxito de las coletas, un recogido muy fácil de hacer que se propone como uno de los must de temporada, juntos con las ya consolidadas ondas playeras y el efecto mojado con melenas que parecen recién salidas del agua, aunque en realidad estemos paseando por la ciudad.

wet look loreal professionelEl wet look es sin duda una de las tendencias en peinados que más hemos visto en las pasarelas de moda internacionales en recogidos o en peinados con la melena recogida hacia atrás. Es una propuesta que queda ideal de cara al verano y a la repentina subidas de temperaturas. A pesar de salir de la oficina parecerá que llegamos de una piscina y, aunque no será verdad, por lo menos nuestra melena parecerá estar gozando de unas vacaciones.

efecto mojado loreal profel'oreal wet lookPara conseguir este efecto mojado L’Oreal, de la mano de su nueva embajadora Eva Green, ha presentado una nueva línea de styling, la Wet Domination by Tecni.Art, mirada a conseguir fácilmente este acabado tan trendy.

Wet Domination by Tecni.Art se compone de dos productos: el gel flexible Extreme Splash y el spray ultra brillo Shower Shine para un resultado efecto mojado de larga duración que además, gracias a la presencia de polímeros y agentes brillantes, consente realizar múltiples peinados sin apelmazar el cabello, sin tacto grasiento ni apelmazado.

EVA GREEN wet look

Esta línea de productos nos abre las puertas a infinitas posibilidades de peinados desde el alisado recién salido de la piscina, al moño mojado o la coleta con raíces efecto mojado y todos los posibles estilos de doble textura con raíces húmedas y puntas secas, como por ejemplo cabello mojado hacia atrás con luego puntas y medias secas.

ruano coleta baja lisaescorpion coleta baja deshecha

Lo interesante de esta tendencia de peinado, además de su evidente nota muy veraniega y playera, es la facilidad con la que conseguir el resultado, ya que solo se trata de aplicar el gel fijador sobre el cabello seco  (mejor si no está recién lavado) y luego jugar con los peinados que más nos favorecen y dar el toque de brillo con el spray. ¿Listas para presumir de looks efecto mojado en ciudad?

More from Dafne

Mercadillos y Descuentos a finales de mayo en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 En los últimos días de mayo tendrán lugar varios...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *