Solán de Cabras se tiñe de rosa solidario sumándose al reto de AECC

En el marco de la campaña Gotas de Solidaridad, el agua Solán de Cabras vuelve a teñirse de rosa y a apoyar con toda su fuerza la Asociación Española Contra el Cáncer. La marca de agua, para la ocasión, deja de lado su icónico punto de azúl y se viste de rosa, las botellas teñidas de este color tan femenino las encontraremos en todos los supermercados e hipermercados de España, el agua en su interior es el mismo, pero las gotas son aún más solidarias si cabe.

solan de cabras agua rosasolan de cabras botella rosa

El pasado año se distribuyeron alrededor de 2,5 millones de unidades y tras el gran apoyo del público, para este 2015 Solán de Cabras incrementa su apoyo a la causa. Este año el gran reserva de las aguas minerales pondrá en el mercado más de 9,5 millones de sus botellas de color rosa, una edición con un packaging especial que se traducirá en 20.000 minutos de apoyo psicológico a través del teléfono de asistencia de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La iniciativa Gotas Solidarias de Solán de Cabras, además de apoyar AECC, es una muestra más del compromiso de la marca de agua premium con la prevención y el fomento de hábitos de vida saludable.

La Asociación Española Contra el Cáncer ha sido pionera en la atención oncológica, y consciente del gran impacto que se consigue al recibir un diagnostico temprano de cáncer, lleva prestando atención psicologica gratuita desde los años 80 ofreciendo un seguimiento desde el primer momento y durante todo el proceso de la enfermedad. El proyecto de AECC tiene como objetivo dar dar fuerzas y ayuda psicológica a las mujeres enfermas y a sus familias. Gracias a la colaboración de Solán de Cabras y de todos los ciudadanos que se sumen a este reto, el presente año también se podrá aumentar el alcance de su iniciativa.

Además de estrenar packaging solidario, en el marco de la iniciativa #GotasDeSolidaridad Solán de Cabras ha lanzado una acción en redes sociales enviando mensajes de apoyo a mujeres afectadas por esta enfermedad. En Twitter la marca a través de su perfil oficial (@solan_de_cabras) ha impulsado una corriente de mensajes de apoyo, y para sumar más #gotasdesolidaridad Solán de Cabras ha creado también una página web, coloreada de rosa solidario obviamente, en la que todos los consumidores que quieran pueden dejar su mensaje de apoyo en la lucha contra el cáncer.agua solan de cabras rosagotas soliedariedad solan de cabras

¿Listas para dejar de lado temporalmente el azul y pasarnos a las #GotasDeSolidaridad del packaging rosa de Solán de Cabras? Deja tu mensaje de apoyo para las mujeres con Cáncer de Mama en la página solidaria de Solán de Cabras.

More from Dafne

Smash presenta su colección con un desfile de bloggers

Actualizado el 23/05/2016 Smash ha presentado Energy, su nueva coloradísima colección para...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *