Be a Legend con Debbie Harry e Iggy Pop para Paco Rabanne Black XS

Black XS, las fragancias más rockeras de Paco Rabanne, acaban de cumplir 10 años y para celebrarlo a lo grande la marca ha lanzado un exclusivo Limited Edition con Debbie Harry e Iggy Pop, dos nuevos perfumes para él y para ella que descubrimos en la fiesta de presentación organizada por la marca en la terraza del Vincci Hotel de Barcelona.

paco rabanne black xs perfume fiesta
https://youtu.be/_zjfsk8c4RA
paco rabanne black xspaco rabanne black xs fiesta vinccipaco rabanne vincci hotel

Coincidiendo con el Primavera Sound, Paco Rabanne ha montado su Be a Legend party en el RoofTop del Vincci Hotel de Barcelona con concierto del grupo musical indie pop Her Little Donkey incluido. Este cuarteto del pop de la escena barcelonés que está causando sensación ha presentado algunos temas de su nuevo disco Chromatic Landscapes que acaban de lanzar; por lo que les deseamos que se conviertan en “leyenda” tal y como los nuevos perfumes de espíritu rockero.

paco rabanne fiesta black xspaco rabanne her little donkeypaco rabanne fiesta terraza vincci

El perfume Black XS Be a Legend for her es una deliciosa fragancia floral afrutada con un evidente toque oriental. Rosa blanca y azafrán abren el perfume y lo llevan hacia el pachuli para terminar en un envolvente y voluptuoso vanilla como nota de fondo.

paco rabanne be a legendpaco rabanne fiesta tatoo aerografopaco rabanne tatoodafne dani tatoo paco rabanneEnte guitarras eléctricas, melodías pop, tatuaje rockeros con aerógrafos y brindis de celebración pasamos una tarde de fiesta en la terraza del Vincci por los 10 años de Rock’n Roll de Paco Rabanne Black XS que inauguraba su nuevo capítulo de Be a Legend.

More from Dafne

El desfile de Mango o/i 2013-14 inaugura la pasarela del 080 Barcelona Fashion

Con el desfile de anoche Mango ha inaugurado la edición veraniega de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *