#ConElGuapoSubido con las Terracotta de Guerlain

Todas las que hemos probado las Terracotta de Guerlain lo tenemos claro, si no tienes tiempo ni ganas de conseguir un bronceado natural, es posible lucirlo con un make up con un acabado con efecto muy natural.

Las Terracota de Guerlain fueron los primeros polvos bronceadores que se lanzaron al mercado y se han convertido en algo mítico, un producto ever green que todos los años cuando empieza el solecito y la época de playa volvemos a sacar de nuestro beauty para darnos unas pinceladas de Sol a nuestra cara.

5-terracotta-guerlain Terracota_funda colores silicona

Si aún no has probado estos míticos polvos bronceadores, esta es tu ocasión porque Guerlain acaba de lanzar una acción que por la compra de una Terracotta, te podrán llevar #conelguaposubido de viaje a París para conocer la mítica Maison Guerlain de Campos Elíseos; y además sortea lotes de productos y regala unas prácticas fundas de silicona de colores para sus terracottas.

Es verdad, a todos nos favorece un poco de color en la cara, además si el efecto es natural mejor que mejor. ¿Te animas a estar con el guapo subido con Terracotta?

Para la iniciativa, Guerlain ha creado la página conelguaposubidoterracotta.es en la que cada día hasta el 18 de junio regala su Terracotta Poudre Bronzante Hydratante 03 y la veraniega funda de colores a las primeras 20 personas que se registren. Además de eso, Guerlain ha puesto en marcha el concurso #conelguaposubido en el que compartiendo una foto en la que estamos con el guapo subido usando ese hashtag entramos en el sorteo de un viaje para dos personas a París y de 10 lotes de productos. ¿Te animas a compartir tu guapo subido? ¡La más guapa será la ganadora!

terracotta polvos bronceadoresterracotta guerlain parisdafne terracottaPara participar en el concurso es imprescindible ser seguidor de la cuenta de Twitter de Guerlain España: @Guerlain_es

Los polvos bronceadores de Guerlain son un producto de belleza ideal para lucir un guapo subido, nos aportan la vitalidad de un bronceado natural pero con un acabado aterciopelado más propio de una crema o de maquillaje. A diferencia de un bronceado real con su fórmula, enriquecida con ingredientes activos hidratantes, las Terracotta no resecan la piel y tienen un acabado mate que es a la vez luminoso y todo en dos minutos que es lo que tardamos en aplicarnos el maquillaje. Para lucir un bronceado natural Guerlain ha creado 8 tonos de Terracotta para que todos los tipos de pieles encuentren su color que más se adapte a su tez.

More from Dafne

Mezcal Amores. La nueva bebida de moda que llega de las tradiciones más ancestrales de México

Actualizado el 13/03/2024 Desde hace unos años la gastronomía mexicana se puesto...
Read More

3 Comments

  • Hola,
    quería saber si sabes a qué hora del día “comienza” un día nuevo para poder registrarme y poder acceder a los polvos bronceadores.
    Muchas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *