Converse Rubber Tracks, una gran oportunidad para los músicos emergentes

Converse acaba de lanzar una convocatoria global para su certamen Converse Rubber Tracks, una iniciativa musical innovadora que ofrece la oportunidad a los artistas seleccionados de trabajar con productores e ingenieros de sonido con una amplia trayectoria mundial.

converse rubbber tracks2

El proyecto invita a todo los jóvenes que tengan bandas de música a participar, para inscribirse solo hay que registrarse online, elegir los tres estudios donde te gustaría grabar  y subir una biografía de la band y unas grabaciones.


En premio la posibilidad de grabar en 12 de los estudios más famosos del mundo de manera totalmente gratuita y con asesoría de profesionales del sector de la ingeniería musical.

La convocatoria empezó el pasado 26 de Mayo y se extiende hasta miércoles 24 de Junio, los artistas seleccionados serán anunciados a principio de Julio. ¿Tienes una banda musical y te animas a participar?

Algunos de los estudios musicales con los que Converse tiene convenio para el proyecto son: Abbey Road Studios en Londres, Sunset Sound en Los Ángeles, Hansa Tonstudio en Berlín Tuff Gong en Kingston Jamaica, Greenhouse Studios en Reykjavik, Warehouse Studio en Vancouver, Avast Recording Company en Seattle, Stankonia en Atlanta y Studios 301 en Sydney.

converse rubbber tracks1
El proyecto Converse Rubbers Tracks nació del deseo de la marca de apoyar a la comunidad músical. En los últimos tres años el programa ha crecido con la celebración de Converse Rubber Tracks Pop-Ups en diferentes ciudades como Barcelona en España, Austin en USA, Montreal en Canadá o la capital de México, Distrito Federal.


Para más información sobre Converse Rubber Tracks o para registrarse: Converse-Music.com

More from Lavinia Di Sano

Vans crea con TwoThirds una línea de zapatillas ecológicas inspiradas en el Océano

El famoso skater brand americano Vans estrena, en colaboración con la marca...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *