Es la hora del recreo, desconectar 30 minutos y recuperar antiguos buenos hábitos

Cuando estamos en la oficina parece que no tenemos tiempo para parar ni un momento, lo del recreo es cosa de niños y a los mayores nos toca trabajar. ¿Os acordáis de estos momentos de recreo en el cole? Toda la mañana rodaba alrededor de ese esperado momento en el que poder jugar un rato, hablar con los amigos y hacer la merienda. Los Mini Babybel, esos pequeños quesitos redondos tan ideales para merendar, quieren reivindicar la importancia de vivir y disfrutar de este momento tanto para lo pequeños como para los mayores.
hora del recreo minibabybel
En un emocionante vídeo, un grupo de niños cuentan todo lo que les gusta hacer durante sus 30 minutos de recreo, destacando que sus padres nunca tienen tiempo para desconectar y relajarse. Aún así, a diferencia del resto de los día éste recreo se convierte en uno muy especial, los niños al salir al patio se encuentran con sus padres que han salido del trabajo para jugar con ellos en la media hora que dura el recreo.

Hay que volver a disfrutar de estos 30 minutos tan importantes en el desarrollo emocional de los niños y también tan importante para el bienestar de los mayores; aunque se nos pasará volando, ya que cuando se disfruta, el tiempo corre mucho más rápido.


Mini Babybel para la acción “es la hora del recreo” ha creado un blog en el que además de explicar la importancia de este momento en el que los niños se relacionan, se divierten y recuperan las energías consumidas con su merienda, propone fijar 30 minutos al día para jugar con nuestro hijos. Los dos saldremos beneficiados; y para ayudarnos Mini Babybel también nos sugiere algunos juegos de patio.
hora recreo minibabybelminibabybel hora del recreo
Mini Babybel es una referencia para el momento del recreo, sus mini quesitos están pensado para ser el perfecto aporte nutricional de la merienda de un niño. Para realizar cada quesito se emplea el equivalente de un vaso de leche y no contiene gluten, ni grasas animales, es queso de leche 100%. Además de ser sano, su divertido y característico packaging de cera roja es ideal para llevar y aunque es un producto pensado para niños, la verdad es que resulta ideal también para los mayores 😉
¿Listos para volver a ser niños y disfrutar con ellos de la hora del recreo?

More from Dafne

Galliano 2009/2010 un invierno de muñecas rusas

Hoy en paris con el desfile de verano 2010 Galliano no deja...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *