Imprify, la App que imprime tus instagrams en un fotolibro

Siempre más hemos dejado de usar las cámaras para sacar fotos con nuestro smartphones, llegando así a tener una infinidad de imágenes en nuestros móviles. Con el móvil es mucho más práctico, es verdad, pero por otro lado hemos perdido la bonita costumbre de imprimir las imágenes y estas fotos se quedan almacenadas en nuestros bolsillos. Con el objetivo de recuperar este hábito olvidado, han nacido varias realidades orientadas a la impresión de estas imágenes que se han quedado bloqueadas en el mundo virtual. En facebook y en instagram podemos tener una galería muy bonita, pero no es lo mismo que tener un álbum de un momento especial que queremos recordar.

imprify_fotolibroimprify fotobookimprify fotolibro fiesta madreimprify album fotografiasimprify album foto

Entre las varias Apps y páginas web que creadas para imprimir nuestras instantáneas, he probado Imprify, una app que desde el móvil permite seleccionar las fotos de nuestras redes sociales o de nuestro álbum de fotos y mandarlas a imprimir en un fotolibro. La particularidad de Imprify es que es muy rápido, en 3 minutos tienes tu álbum creado, escoges las imágenes, creas el collage de la copertina, pones las didascalias abajo de las imágenes, lo mandas a imprimir desde el móvil y en 3 días lo tienes en casa.

La de Imprify es una solución fácil para recuperar la buena costumbre de imprimir nuestros mejores recuerdos porque, a pesar de que ahora todos nos hemos convertidos en unos apasionados del mundo virtual, no hay nada como volver a vivir estos momentos mirando una selección de las mejores imágenes de un momento especial.
Imprify imprime las fotos en alta calidad en un libro con tapa dura de 18×18 Por un precio de 19,90€. ¿Vosotros sois de imprimir las fotos o la dejáis olvidadas en el móvil? ¿Habéis probado alguna otra Apps?

More from Dafne

Descuento del 40% en Mango del 2 al 24 de diciembre

Actualizado el 27/03/2013 A partir de hoy, día 2 de diciembre 2011,...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *