Imprify, la App que imprime tus instagrams en un fotolibro

Siempre más hemos dejado de usar las cámaras para sacar fotos con nuestro smartphones, llegando así a tener una infinidad de imágenes en nuestros móviles. Con el móvil es mucho más práctico, es verdad, pero por otro lado hemos perdido la bonita costumbre de imprimir las imágenes y estas fotos se quedan almacenadas en nuestros bolsillos. Con el objetivo de recuperar este hábito olvidado, han nacido varias realidades orientadas a la impresión de estas imágenes que se han quedado bloqueadas en el mundo virtual. En facebook y en instagram podemos tener una galería muy bonita, pero no es lo mismo que tener un álbum de un momento especial que queremos recordar.

imprify_fotolibroimprify fotobookimprify fotolibro fiesta madreimprify album fotografiasimprify album foto

Entre las varias Apps y páginas web que creadas para imprimir nuestras instantáneas, he probado Imprify, una app que desde el móvil permite seleccionar las fotos de nuestras redes sociales o de nuestro álbum de fotos y mandarlas a imprimir en un fotolibro. La particularidad de Imprify es que es muy rápido, en 3 minutos tienes tu álbum creado, escoges las imágenes, creas el collage de la copertina, pones las didascalias abajo de las imágenes, lo mandas a imprimir desde el móvil y en 3 días lo tienes en casa.


La de Imprify es una solución fácil para recuperar la buena costumbre de imprimir nuestros mejores recuerdos porque, a pesar de que ahora todos nos hemos convertidos en unos apasionados del mundo virtual, no hay nada como volver a vivir estos momentos mirando una selección de las mejores imágenes de un momento especial.
Imprify imprime las fotos en alta calidad en un libro con tapa dura de 18×18 Por un precio de 19,90€. ¿Vosotros sois de imprimir las fotos o la dejáis olvidadas en el móvil? ¿Habéis probado alguna otra Apps?

More from Dafne

El menú degustación de tartars con gin tonics de los jueves del restaurante Acontraluz

¿Qué os parece una degustación de tartars acompañada por gin tonics? Esta...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *