Las mejores Apps de moda que cada fashionista debería tener en su móvil

Los teléfonos móviles se han convertido en unos instrumentos básicos: nos facilitan la vida y optimizan nuestro tiempo pero en este mundo donde todo parece moverse alrededor de la redes sociales, la información es tanta y tan rápida que es difícil estar siempre al tanto de todo, sobre todo en el mundo de la moda.
Para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en estar a la última de todo, hemos hecho un listado de las app que toda fashionista debería tener en su movil, una selección con las 7 Apps indispensables en temas de moda, lifestyle y tendencias.

1) ASAP54

la app que todas las fashion addicts necesitarán en su móvil.

ASAP54 APP MODA¿Cuántas veces nos ha pasado de enamorarnos de prendas o accesorios increíbles que hemos visto por la calle o en una revista, y volvernos locas por no saber dónde encontrarlos? ¡Gracias a ASAP54 este problema tiene, por fin, una solución! Esta aplicación nos permite hacer una búsqueda mediante fotos o palabras clave, ayudándonos a encontrar lo que buscamos. Una vez encontrado lo que necesitamos, la app nos redirecciona al link de la tienda online, donde podemos comprar cómodamente el artículo que queremos.

Además, ASAP54 es una comunidad en línea de personas que aman la moda y que se reúnen para compartir sus preferencias, combinaciones y opiniones. Puedes hacerte seguidor de amigos o de otros iconos de estilo, personalizar tu feed e intercambiar publicaciones y tendencias.
Disponible iPhone y Android

2) STYLIGHT

Más de 100 tiendas online directamente desde tu móvil.

stylight app moda
Stylight es una app que reúne en sí una selección de las últimas tendencias y productos de moda. Un equipo especializado ofrece un listado de productos y looks de top bloggers mundiales para ofrecerte las mejores inspiraciones. Es posible guardar los looks y las prendas que más nos gusten, encontrar productos filtrados por marcas, tiendas o colores, y comprarlos directamente desde el App.
Disponible iPhone y Android

3) POSE

 

Una comunidad online en la que los usuarios intercambian fotos y videos de sus looks.

app moda posePrendas, accesorios, zapatos y maquillaje son acompañados por una descripción detallada. Definida como la nueva “Instagram for Fashion”, en verdad POSE posee algunas cositas más: es mucho más fácil encontrar los contenidos que buscamos porque todos los usuarios los comparten. Todas las prendas son etiquetadas con un link directo para facilitar las compras de los usuarios. Además, puedes salvar tus looks favoritos en un escaparate muy parecido a lo de Pinterest.
Disponible iPhone y Android

4) COVET

Un juego revolucionario que no puede faltar en tu móvil si te gusta la moda.

covet app modaEsta nueva propuesta de juego alternativa permite comprar, ganar ropa y accesorios de más de 150 brand de todo el mundo, y, al mismo tiempo, jugar y divertirte con una community que comparte tu misma pasión. Puedes crear combinaciones con los últimas tendencias de moda, y ganar reputación y dinero gracias a tus looks! COVET es el juego indispensable para entrenar tus dotes de fashion stylist y convertirte en una experta de moda.
Disponible iPhone y Android

5) STYLICIOUS

La respuesta que estábamos esperando al problema que más nos agobia a las adictas al shopping.

stylicius appEsta divertida app permite almacenar toda nuestra ropa y accesorios en el móvil como si fuera un armario: solo hace falta hacer una foto y crear un escaparate con el tap de un dedo y tenemos el armario más ordenado que nunca. Además, es posible crear lookbook en base a lo que tenemos en nuestro armario, jugando y combinando nuestras prendas, y planear así lo que nos vamos a poner para nunca repetir un outfit. Esta App también nos sugiere prendas y looks basándose en nuestros gustos personales, permite crear una wishlist de lo que nos gustaría comprar y nos avisa cuando hay rebajas.
Disponible iPhone y Android

6) THE HUNT

La página web especializada en consejos de moda, crea una app indispensable para cualquier fashionista.

the hunt app modaGracias a un diseño limpio y funcional, esta red social tiene un concepto muy sencillo: te ayudará a encontrar cualquier producto que estés buscando a través del upload de una foto. Básicamente, al subir la foto, todos los usuarios te ayudarán, con sus comentarios, a encontrar lo que buscas (¡o algo muy parecido!) a un precio más bajo y cerca de donde vives.
Disponible iPhone y Android

 

7) MALLZEE

El nuevo must de temporada de las App de moda.

MALLZEE tinder fashion app modaCon un diseño y una modalidad muy parecida a la de Tinder, esta app te permite comprar prendas de los mejores Brand de manera rápida y sencilla. Todo es muy simple: si te gusta la prenda, desliza a la derecha y, automáticamente, la foto será guardada en tu wishlist.
Disponible iPhone y Android

More from Lavinia Di Sano

Vuelve IR BCN, cuarta edición del festival de música electrónica del verano

Del día 17 hasta el 21 de Junio, Barcelona será escenario del...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *