#QueBuenoEs cuando se sigue “El camino de las cosas buenas”

A finales del 1800 Antonio Pont i Pont y Dolores Creus Casanovas empezaron a dedicarse a la compra y venta de aceitunas y almendras en las regiones de Lleida y Tarragona y de la descascaración de almendras y de la fabricación de aceite de oliva nació el Grupo Borges.
borges productos mediterraneos
La marca Borges aparece como tal en el mercado por primera vez en 1964 cuando construye en Tárrega su fábrica de aceites envasados, pero antes de eso tuvo que hacer mucho recorrido, y trás esta fecha en la que se oficializó como marca, ha seguido creciendo hasta convertirse en un referente a nivel internacional en aceites de oliva y productos de la dieta mediterránea.
aceite de oliva borges

El éxito de Borges reside en su continua búsqueda de la excelencia, desde sus comienzos Borges ha ido recorriendo un camino hacia las cosas buenas, seleccionando siempre los mejores ingredientes para luego poder ofrecer productos de la más alta calidad. El camino de Borges representa un poco nuestras elecciones en la mesa según el estilo de vida mediterráneo que disfruta de la buena comida y aprecia como ninguno la autenticidad de los sabores. Ahora Borges con la iniciativa #QueBuenoEs quiere reivindicar, recordar y compartir con nosotros su camino hacia las cosas buenas.


Con una campaña protagonizada por el chef del Premio Nacional de Gastronomía del 2011 Francis Paniego, su hija Teresa Paniego y su esposa Luisa Barrachina a través de un jingle se cuenta esta historia de la familia Borges y de los valores de sus productos.
que bueno es borges
Francis Paniego es un prestigioso chef con 3 Estrellas Michelin y está al mando de varios establecimientos gastronómicos de alta calidad pero en el spot es un padre, además de un gran cocinero que pone el toque Borges a sus platos, es un padre de familia que prepara y comparte la mesa con su familia ofreciéndoles los mejores productos de la dieta mediterránea.
aceite oliva borges nueces california
La campaña #QueBuenoEs con Francis Paniego la podremos ver en las principales cadenas nacionales de TV y de radio, donde los oyentes podrán conseguir productos Borges de regalo. Además de ello, en las redes Borges quiere establecer un contacto directo con sus consumidores, por eso ha montado concursos y varias acciones para que los participantes a la “Borges community” siguiendo el camino de las cosas buenas, disfruten de varias ventajas y regalos

More from Dafne

El estilista de Lady Gaga en su debut en Thierry Mugler

Actualizado el 22/02/2013 El estilista de Lady Gaga, Nicola Formichetti, ha hecho...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *