Sorteo depiladora Aquaperfect Soft Spa #RowentaSoftSensation

Ahora que empezamos a mostrar las piernas no podemos permitirnos ni el más mínimo pelo, y para una depilación perfecta y sin dolor no hay nada más ideal que la depiladora Aquaperfect Soft Spa de Rowenta que se puede usar cómodamente debajo la ducha.

aquaperfect_depiladora electrica¿Te gustaría probarla? Hoy en el blog sorteamos una, para participar solo hay que dejar un comentario explicando cuál es tu truco para engañar el dolor cuando te depilas y seguir a Rowenta en las redes (FB // TW // IG)
Lo que hace muy especial a esta depiladora ganadora del premio Telva de Belleza, es que, a diferencia de otras depiladoras eléctricas, tiene un avanzado sistema anti dolor, por lo que no sientes ningún molestia cuando te depilas. Eso se debe a su tecnología Soft Sensation cuyo cabezal con 10 bolas emite 2.000 micro-vibraciones enviando rápidamente un mensaje sensorial a nuestro cerebro, el cual saturado, no percibe la sensación de dolor cuando éste llega.

Además, es muy práctica ya que funciona también debajo del agua, se puede usar como una depiladora normal mientras te estás duchando o bañando, que de hecho es ideal ya que dentro del agua los poros están más abiertos y la sensación de dolor se reduce aún más.

depiladora-rowenta aquasoft rowenta aquaperfect soft spa sorteo

Por si eso no fuera poco, la depiladora Aquaperfect Soft Spa además de depilar funciona como mini spa, en la caja de Aquaperfect encontramos dos cabezales extras, el exfoliante y el masajeador, para preparar la piel antes de la depilación y para relajarte después de ella y vivir un auténtico momento spa en casa.
Para una depilación rápida y perfecta esta depiladora tiene una luz incorporada que resulta ser de lo más práctica para no dejarse escapar ni un pelo y por si la usamos en una situación de iluminación que no es óptima. Por otro lado, es importante señalar que la depiladora Aquaperfect Soft Spa funciona con baterías recargables por lo que no tenemos la esclavitud del enchufe, pudiéndose utilizar donde queramos.

¿Tú también quieres una? Apúntate al sorteo dejando un comentario sobre cuál es tu truco para engañar el dolor mientras te depilas y podría ser tuya. El sorteo cierra el día 7 a las 20.00, el envío se realizará a toda la Península. El nombre del ganador será escogido aleatoriamente en la página sortea2.


#RowentaSoftSensation, #AquaperfectSoftSpa

More from Dafne

Ideas para bodas originales

Muchas veces por falta de tiempo, de contactos o de ideas, los...
Read More

106 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *