SoyJoy busca cazadores de alegría en Instagram para llevarlos a Japón

De cazadores de tendencias hoy pasamos a ser cazadores de alegría gracias a la divertida iniciativa #SoyJoyHunter de SoyJoy.
soyjoy hunter concurso instagram
Las barritas de soja y fruta SoyJoy buscan la alegría y por ello han montado un concurso en Instagram que premiará la foto más alegre con un viaje a Japón, su país de origen. ¿Te animas a compartir alegría? Sube a Instagram tu foto más happy usando el hashtag # SoyJoyHunter y te podrás ir de viaje al país del Sol Naciente.

Para la imagen #SoyJoyHunter escogida, tendrá como premio un viaje a Japón para dos personas, pero también entre todas las fotos de los cazadores de alegría se sortearán 5 cámaras Lomográficas para seguir cazando la alegría con tus instantaneas.

soyjoy platanosoy joy hunter

¿No conoces aún SoyJoy? Las barritas SoyJoy nacen en Japón con el objetivo de crear uno snack equilibrado y de sabor original, y lo consiguen mezclando dos ingredientes sanos en una combinación inusual. Soja y fruta son las base de esas barritas comprometidas con el medio ambiente que no utilizan soja modificadas genéticamente y producen y distribuyen sus productos intentando reducir al máximo el impacto medioambiental. Las barritas SoyJoy están disponible con diferentes frutas: naranja, fresa, manzana, plátano y arándanos; no contienen ni colorantes ni conservantes y aportan un promedio de 130 kcal cada una. Lo bueno de estas barritas es que proporcionan, además de alegría, proteínas vegetales de calidad, muchas fibras y energía de lenta absorción.

soyjoy barritasEs de verdad una alegría que tanto la soja como la fruta se hayan encontrado, pero ahora te toca a ti buscar tu imagen alegre para irte de viaje.

Recuerda que para que tu participación al concurso sea válida tienes que tener un ticket de compra de una barrita SoyJoy con fecha anterior al 30 de junio.

Post patrocinado

More from Dafne

Coco Chanel espía nazi, el libro sobre la vida secreta de la diseñadora de moda

De ella nunca se deja de hablar, su fundamental importancia para el...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *