Viña Esmeralda de Torres, el vino de sabor mediterráneo con diseño sostenible

Actualizado el 13/03/2024

Rosa, manzana, limón, melocotón, vainilla y fruta tropical, estas son algunas de las notas que más destacan al oler un Viña Esmeralda el vino fresco y afrutado de Bodegas Torres elaborado con moscatel y gewürztraminer.
vina esmeralda torresvina esmeralda maridaje

Este vino de carácter femenino y de sabor mediterráneo de cara al verano, que es cuando más nos apetece un vino blanco fresquito, renueva su imagen con una nueva y elegante botella con una estética más sofisticada y actual, completamente dedicada a su público.

Viña Esmeralda es el vino más femenino por excelencia de Bodegas Torres, toma su nombre de color esmeralda del Mediterráneo al que se inspira y se caracteriza por ser delicado y fresco, por eso nos gusta tanto a las chicas.

Su nueva mujer es una chica sofisticada y moderna que sabe apreciar la extraordinaria mezcla de tradición y de diseño estiloso. De hecho, el Viña Esmeralda es un vino con mucha historia, es uno de los primeros blancos españoles que desde Cataluña ha llegado a varios mercados internacionales con éxito.

vina esmeralda vino blancoEl diseño de la nueva botella no se limita a proponer una estética más contemporánea, a la mezcla del diseño de inspiración de origen clásica y al sofisticado juegos de colores y texturas, en su escudo se suma el importante hecho de que el nuevo packaging del Viña Esmeralda es más sostenible.

Con los cambios de imagen de esta nueva botella, Viña Esmeralda reduce las emisiones de CO2 y aporta su granito de arena a la minimización del calentamiento del planeta, un tema que afecta a muchos los viñedos y que Bodegas Torres investiga. En el marco del proyecto, destaca Cénit- Deméter que estudia la influencia del cambio climático en la maduración de la uva.

More from Dafne

Las hermanas Olsen de iconos de estilo a estilista icónicas

Actualizado el 22/02/2013 Definitivamente las hermanas Olsen han pasado de ser unos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *