Alta protección solar para el verano, el fotoprotector ideal para cada exigencia

Por mucho que nos guste lucir un moreno envidiable nunca debemos olvidar que bronceado y fotoprotección son un binomio que siempre tienen que ir juntos. En nuestro bolso de playa nunca pueden faltar una crema solar para el rostro y otra para el cuerpo, ¿ya tienes la tuya? Según el tipo de piel y las exigencias hay muchos tipos de fotoprotectores pensados de verdad para contentar todas las exigencias: spray, aceites, cremas, fluidos con propiedades hidratantes, antiage,…
cremas solares proteccion
En este post resumo las protecciones solares que he estado probando durante este verano con una selección para cada exigencia y siempre con alta protección.

Alta protección para la cara:

Textura Ligera de inmediata absorción – Isdin

fusion air isdin fotoprotectores
Si quieres proteger bien tu cara pero odias el efecto pegajoso que puede dejar una crema, este es el producto que hace el caso tuyo. Isdin para este verano ha lanzado una nueva línea de textura híper ligera que deja la piel sedosa con un agradable efecto aterciopelado. Con factor protector 50, el fluido de rápida absorción ISDIN Fusion Water es realmente ideal para conseguir una alta protección y prevenir el envejecimiento de la piel. Siendo un producto Oil-free es ideal para todo tipo de piel, incluso piel mixta o grasa.

Antiage Natural – Caudalie

caudalie soleil divin
Si lo que buscas es una crema natural que mientras te protege actua como antienvejecimiento, de la mano de Caudalie tenemos una opción ideal. La crema para el rostro Soleil Divin, disponible con factor de protección solar 30 o 50, proporciona un amplio espectro UVA/UVB e hidrata la piel. Elaborada con Polifenoles de pepitas de uva su textura transparente y no pegajosa proporciona en la piel un acabado mate y ayuda a conseguir un bronceado luminoso y uniforme.

Con color, Natural – Korres

korres crema solar
Si quieres lucir una tez uniforme y ya un poco de color, aunque aún no te hayas puesto morena, Korres nos propone una alternativa natural con color para protegernos del sol. A base de yogur griego comestible, que es una gran fuente natural de lactosa, proteínas, minerales y vitaminas, la marca griega de cosméticos naturales Korres, nos propone una crema solar con color (disponible también sin color) de alta protección contra los rayos UVA /UVB /IR que uniforma la tez y ofrece una cobertura ligera sin ensuciar los poros de la piel.

Natural para pieles sensibles – La Chinata

la chinata crema solar
Una leche solar a base de aceite de oliva virgen extra especifica para la protección facial. La Chinata elabora una amplia gama de productos a base de aceite de oliva extra virgen y entre ellos encontramos los fotoprotectores especialmente indicados el cuidado de las pieles sensibles para prevenir eritemas y el envejecimiento de la piel.

Alta protección para el cuerpo

Aceite Seco – Institut Esthederm

institut esthederm aceite seco
A la amplia gama de fotoprotectores de el Institut Esthederm, juntos a los productos más específicos pensados para las pieles intolorantes y problemas relacionados con la exposición solar, se añade un aceite seco de alta protección pensado para los grandes amantes de esa textura que se quieren proteger bien. Con un factor protectivo de dos soles o tres soles (fotoprotección máxima para sol extremo) el aceite solar del Institut Esthederm es un producto sin siliconas ni alcohol y resistente al agua con propiedades antioxidantes e hidratantes. La practicidad de este aceite es que sirve para proteger del sol el cuerpo y también el cabello, así tenemos un practico dos en uno de alta calidad. institut esthedermkorres crema solarAdemás de este nuevo producto el Institut Esthederm dispone de una gama completa de fotoprotectores.

Spray ligero – Isdin

isdin proteccion solarPara una fotoprotección fácil y funcional, Isdin propone Fusion Air un ligero pero muy efectivo spray, el primero de la marca, pensado para una rápida aplicación y una extrema protección. Isdin Fusiona Air con su acabado seco deja sedosa la piel, la absorción del producto es inmediata y gracias a su efecto frio nos notaremos refrescados tras la aplcación del producto.

More from Dafne

La fotografía de Diego Díaz Marín para Schield Collection

Actualizado el 22/02/2013 Vuelve a sorprendernos la original, irónica y colorida fotografía...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *