Bolas de cocina fusión en el Raval, los nuevos platos de Gourmet street Food de AtuBolaBcn

Su comida en forma de bolas nos recuerda a unas grandes albondigas, aunque su sabor y su concepto de Gourmet street Food está muy distante de un plato tan convencional y tradicional.
a tu bola gourmet street food
Lo de A tu bola es la experimentación y la creatividad, su chef Shira empezó proponiendo bolas Gourmet, una sapiente mezcla de ingredientes servida en forma redonda para comer en su pequeño y acogedor local o para llevar como una sana y gustosa alternativa a la típica comida callejera grasienta del barrio.
a tu bola raval chefa tu bola broccolia tu bola comida redonda
Después de viajar a México llega la inspiración para nuevas recetas más experimentales que ahora se han incorporado al menú, la chef vuelve a su restaurante con nuevas exquisitas bolas de cocina fusión mexicana e italiana que se suman a sus clásicos. En la carta encontramos sabores que nos recuerdan a Italia con la polenta frita o la bola de arancini juntos con otras propuestas de cocina fusión como el cerdo a la mexicana o pollo al estilo asiático.
a tu bola menua tu bola menu cartaa tu bola cocina fusiona tu bola restaurante ravala tu bola cocina gourmeta tu bola chefa tu bola mitchelada

La cocina de A tu bola representa una manera divertida y sana de comer, las bolas se preparan al momento con los mejores ingredientes, tenemos la posibilidad de observarlo con nuestros ojos y los sabores son deliciosos, también a nivel de textura es interesante notar como se mezclan los varios ingredientes.

A tu Bola situado está en el barrio del Raval, en la calle Carrer de l’Hospital, 78 Barcelona.

More from Dafne

Cosméticos para lucir una piel radiante · El Maquillaje de Pixi Beauty

Una marca de productos para el cuidado de la piel y  maquillaje...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *