Brain&Beast SS16, la “Insomnia” de la 080 Barcelona Fashion

¿Desvelar o mantener secretos nuestros pensamientos más íntimos? Con sus propuestas de moda Brain & Beast siempre nos plantea una reflexión y este año en la pasarela 080 Barcelona Fashion ss16 el tema ha sido el estado de “Insomnia”. brain and beast desfile 080 ss16 brain and beast ss16 080 bcn

Para la creación de las prendas Brain & Beast se ha inspirado en la posibilidad de mentir o de esconder parte de los pensamientos, tenemos el derecho de no revelar todo lo que pensamos como forma de protección de los demás pero la INSOMNIA de la que nos habla la colección nos invita en la noche a revelar nuestro territorio más íntimo y secreto.

brain and beast cole ss16jpgpasarela 080 bcn fashion brain beastbrain and beast moda hombrebrain and beast dont hate what you

Con una puesta en escena teatral los modelos con la cara pintada de blanco tras desfilar como mimos fuera de su escenario se sentaban en sillas colocadas de manera ordenada a lo largo de la pasarela mirándonos con un mensaje claro: “Don’t hate what you don’t understand”. Cada modelo es una historia, una persona y muchos secretos por revelar.

Como siempre Brain & Beast es una de las pocas pasarelas de la 080 que sorprende, sus propuestas urbanas y contemporáneas son tan actuales como sus mensajes en los que encontramos el hilo conductor de un grito a la individualidad como única forma de sobrevivir en esta sociedad. La unificación de masa es decisamente para otros, otros muchos con los que también desafortunadamente comparte pasarela.

brain and beast ss2016brain and beast ss16brain and beast ss16 080bcn080 bcn fashion brain and beastmodelo brain beast 080brain and beast moda ss16brain beast desfile 080brains beast ss16 080 fashionjpgCasual wear inspirado en los años 80 con muchos colores flúor, grandes rayas horizontales, faldas y minidress para ellas y para ellos, asimetrías, volúmenes, tacones de agujas con calcetines, extravagancia y conformidad, lo que nos gustaría ser y lo que somos en realidad desfila con cara de tristes pierrots. Insomnia Part X es la colección que cierra el Decalogue de Brain and Beast, la décima parte, el final de un ciclo de reflexiones.

More from Dafne

#SoBlue Magazine, moda y estilo de vida saludable de la mano de Solán de Cabras

Actualizado el 22/10/2015 Las botellitas azules de Solán de Cabras suelen acompañar...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *