¿Gafas de sol graduadas o lentillas?

Actualizado el 31/10/2015

Para todos los que llevamos gafas de ver, cada verano nos volvemos a repetir la cuestión, ¿gafas o lentillas? Si no llevamos lentillas tenemos que graduar también las gafas de sol y esto reduce considerablemente el número de opciones de gafas entre las cuales escoger, sobre todo, considerando que este verano se llevan las gafas con cristales de colores y con semi montura. Además de ello, también el precio de la graduación de los cristales nos limita el budget, por ello, si lo que te gusta es lucir gafas de sol a la última, las lentillas durante en verano pueden ser la mejor opción.

lentillas-lentiexpressPara los que no estamos acostumbrados a llevarlas, es bueno saber que hay lentillas de todo tipo: desde las diarias, las quincenales, las mensuales hasta las anuales para quitarse de encima el problema de la graduación por un buen tiempo. Existen lentillas para cualquier problema visual: astigmatismo, toricas, progresivas o multifocales como vemos en la web especializadas en lentillas lentiexpress.es. Llevar lentillas es realmente una opción ideal para ir más cómodos, por ejemplo, cuando practicamos deportes o cuando estamos en la playa.

Optar por las lentillas nos permite luego jugar con las monturas de gafas de sol como queramos, escogiendo lo modelos a la última y con todo tipo de cristales de colores como es el caso de las gafas de sol Tropik, sin tenernos que preocupar de la graduación.

Las lentillas protegen el ojo de las rayos solares, de la misma manera que lo hacen unos cristales de gafas, por lo que representan un perfecto y practico sustituto de las mismas. En sus orígenes nacen con este objetivo aunque luego han empezado a presentar otras opciones como la de cambiar el color de los ojos, algo increíble al que todo el mundo ahora tiene acceso.

Tropik de Lentiexpress
Tropik de Lentiexpress

wayfarer-rayban gafascarrera-gafas de soly tú ¿eres de gafas o de lentillas? Personalmente me gusta mucho usar gafas de vista y de sol como un complemento que aporta un toque de estilo; además, si se escogen bien las gafas favorecen los rasgos, por lo que nunca renunciaría a ellas, aunque en verano no me importa utilizar lentillas de vez en cuando, más que nada por comodidad. Para los que no son tan fashionistas la opción de graduar unas gafas clásicas que nunca pasan de moda, como los míticos modelos de las Rayban es sin duda una buena alternativa. Obviamente además de la cuestión de estilo hay ciertas graduaciones elevadas que estéticamente piden el uso de las lentillas, más bien por el grosor de los cristales.

More from Dafne

Lo mejor del Cine Italiano en Barcelona: Mostra de Cinema Italià en Cines Verdi

A partir de hoy, viernes 15 de diciembre, y hasta el día...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *