Infiny Press de Moulinex, la licuadora que prepara los zumos con la presión en frío.

Actualizado el 05/02/2016

Estar en forma y comer sano es sin duda el nuevo must, una saludable tendencia que ha llegado a todo tipo de público que busca llenar su día día con comidas y actividades con el adjetivo healthy como común denominador. Para el momento de comer fuera de casa hemos visto florecer cantidad de bares y restaurantes que nos deleitan con sus platos vegetarianos o veganos; mientras que cuando estamos en casa, nuevas herramientas han aparecido para ayudarnos en esta creciente exigencia del healthy food.

De cara al verano los zumos naturales son sin duda la mejor respuesta a un desayuno o una pausa de lo más sana y vitamínica, y por ello Moulinex siguiendo la última moda en estilo de vida, ha sacado una tecnología revolucionaria para hacer nuestros healthy juices. Una tecnología de prensado en frío que, a diferencia de otras licuadoras que trabajan usando el calor, consigue conservar las enzimas y los nutrientes de las frutas y de las verduras con la que elaboramos nuestros zumos.

infiny press moulinex 2infiny press moulinex licuadora

Para hacer zumos con frutas y verduras estamos acostumbrados a los típicos extractores, pero como novedad Moulinex nos presenta Infiny Press, una nueva licuadora con la tecnología más innovadora que consigue la extracción continua de cualquier tipo de fruta.

Lo que diferencia la Infiny Press de Moulinex de otros productos similares es su avanzada tecnología de compresión, la Juice Press Technology patentada por Moulinex aprovecha al máximo el zumo de la fruta consiguiendo más zumo que una licuadora convencional. A parte de que su motor silencioso no despierta los vecinos cuando está funcionando, este electrodoméstico es muy especial por usar el método de presión en frío, esto quiere decir que a diferencia de la centrifugación se conservan mucho más las enzimas y los nutrientes de las frutas y de las verduras con la que elaboramos nuestros zumos.

infiny press moulinexmoulinex infiny press revolutionmoulinex infiny press zumos cold pressed

Dentro de la Infiny Press podemos poner todo tipo de fruta y verduras, ya que está pensada para adaptarse a todo, lo único es que tenemos que cortar la fruta en trozos pequeños para poderlos hacer pasar por la boca de entrada.

La extracción en frío por presión de esta licuadora la convierte en la herramienta ideal para todo crudista y para todos los que queremos aprovechar al máximo cada alimento disfrutando de sus sabores originarios.

Junto con la licuadora también viene un libro de recetas con el que nos podemos dejar inspirar y probar nuevos zumos. También incluye dos jarras de un litro con un separador de espuma.

A la hora de hacer un zumo vereis como la Infiny Press expulsa por el lateral lo poco que no consigue utilizar y tendréis la prueba de la gran cantidad de zumo que se puede sacar de las frutas y las verduras con esta máquina. Hace tiempo se hizo muy viral por internet un vídeo en el que de los restos de un zumo hecho con una centrífuga hacían otro zumo con una licuadora, en aquel momento podría parecer excesivo pero tras probarlo no hay duda que sea verdad.

Detox, vitamínicos, diuréticos, etc. una vez que te haces con una Infiny Press no podrá dejar de prepararte a diario uno de estos fantásticos cold press juice.

More from Dafne

Yves Saint Laurent, la primera retrospectiva en España

Actualizado el 22/02/2013 Aunque Barcelona es una ciudad muy bonita, cada dos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *