Jazz y teatro bajo las estrellas: 4 propuestas para las noches de verano en Barcelona

Actualizado el 02/11/2015

Como todos los años, en verano la ciudad de Barcelona se convierte en una verdadera cartelera de ofertas de actividades con las que es imposible aburrirse. En la temporada más esperada, Barcelona es escenario de miles de propuestas alternativas para todos los gustos y todas las edades: conciertos, festivales, espectáculos de teatro y cinema, muestras, exposiciones, ferias y muchas actividades más para disfrutar de la ciudad.

Esta vez en BarcelonaCoolHunter vamos a proponer un listado de las 4 mejores propuestas de verano para los amantes de la música jazz en vivo y del tratro al aire libre.

1) Noches Mágicas en el Terrat del Drac de Casa Batlló

casa batllo_noches magicasCasa Batlloė_azotea noches musicales
El famoso Terrat del Drac, la azotea de la mítica Casa Batlló, obra maestra del arquitecto catalán Antoni Gaudí, se convierte en escenario de conciertos y degustaciones gastronómicas.

De miércoles a sábado, todos los días, con exclusión del 1 de Agosto, es posible disfrutar de una visita cultural en la maravillosa casa Batlló de noche, y de una experiencia única e irrepetible con música en vivo, arte y degustación gastronómica con maridaje de vinos de Bodegas Torres bajo las estrellas.

Es posible vivir esta fantástica experiencia de un noche mágica en la casa Batlló en dos modalidades:

  1.  Visita combinada: con video guía a las 20h, acceso al Terrat del Drac a las 21h, con espectáculo de música en vivo y copa de bienvenida por 36 euros
  2. Noches Mágicas: acceso al Terrat del Drac a las 21 h, música en vivo y copa de bienvenida por 29 euros

Puedes comprar los billetes en https://www.casabatllo.es/venta-entradas/,
y encontrar más informaciones sobre los horarios y las performance de los artistas en https://www.casabatllo.es/noches-magicas/

2) Noches de verano en la Pedrera 2015

Conciertos jazz en la azotea de La Pedrerapedrera musica live
Llamada popularmente La Pedrera («cantera» en catalán), la modernista Casa Milá obra del arquitecto Antoni Gaudí en verano, abre sus puertas durante la noche y se convierte en un escenario musical.

Vuelve entonces la cita obligada por los amantes de la música jazz con las Noches de verano en la azotea de la Pedrera. Una noche única y especial, de buena música en vivo, arte, arquitectura y una de las vistas más impresionantes a la ciudad de Barcelona.

Todos los viernes y los sábados, desde el 19 de Junio hasta el 12 de Septiembre, es posible disfrutar de óptima música jazz en vivo con los mejores artistas locales e internacionales en la azotea de la Pedrera y vivir una noche musical en un entorno modernista único.

Entre los artistas encontramos: Giulia Valle Trio, Ofri Nehemya Quartet & Fèlix Rossy, Àrid Feat. Kathryn Christie, Garcia / Richardson / Warburton Three y muchos más.

Además, es posible seguir la velada con una cena en el café de la Pedrera, disfrutando del menú Jazz Nit, y terminar la noche con una sorprendente visita nocturna del museo.

Los precios de entrada varían según el tipo de combinado y es posible comprar las entradas, consultar los precios y las ofertas combinadas en la web: https://www.lapedrera.com/es/actividades/conciertos/noches-de-verano-en-la-pedrera-2015

3) Acústic Broadway en El Principal

acustic broadway el principalEl restaurante El Principal de l’Eixample en su terraza ajardinada situada en pleno Eixample propone para las noches de verano una propuesta de teatro musical en pequeño formato y al aire libre.
Acústic Broadway es una recopilación de canciones de las más famosas obras musicales de los teatros de Manhattan, acompañadas de actuaciones, historias cómicas, pequeños cuentos, monólogos e anécdotas teatrales, que tendrán lugar en la hermosa terraza del restaurante.

Por un precio de 20 euros, es posible asistir a conciertos y actuaciones en vivo bajo las estrellas. En escena los distintos temas musicales más famosos de los últimos diez años para un espectáculo creado en base de situaciones cotidianas en clave cómica.
El Acústic Broadway de El Principal, además del espectáculo, ofrece coctel de bienvenida y un pica pica durante el espectáculo.

El evento es protagonizado por cuatro voces, las de Oriol Burés, Víctor Gómez, Berta Peñalver y Laura Ventura, bajo la dirección de Daniel Anglés, Premio de la Crítica de Barcelona al Mejor Musical 2015 gracias a su obra Por encima de todas las cosas.

Cuándo: miércoles 22 y 29 de Julio, a las 20.00 horas
Dónde: Carrer de Provença 286, Barcelona

Para más informaciones: elprincipaleixample.com

4) Teatre Grec

Grec-2015grec-festivalVuelve a Barcelona con su edición número 39 el esperado Grec Festival, una de las mejores citas del verano que incluye teatro, baile, música en vivo y diversión para todo el mundo.

Este año en cartel del Grec Festival es tan amplio que sus espectáculos han sido repartidos en 36 espacios diferentes de la ciudad, producciones nacionales e internacionales que llenan las noches barcelonesas de música y bailes sin parar.
Para obtener más informaciones: barcelona.cat/grec

More from Lavinia Di Sano

The Living Food Bio Vegan, la primera tienda de alimentación Bio Vegana de Barcelona

Actualizado el 20/09/2015 Para todos los apasionados de comida bio acaba de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *