Must have para la playa: Beach blanket resistente al viento Ôbaba Paris

Actualizado el 31/08/2015

Compactas, ligeras, practicas, ecológicas y Made in France. Las sábanas de playa Ôbaba Paris son uno de los must have del verano más prácticos, una alternativa a la clásica toalla de playa que permite optimizar espacio y reducir peso en los bolsos de playa.
obaba paris sardegna
Las Ôbaba Paris dobladas son muy pequeñas pero una vez abiertas desvelan tamaños inesperados. La más grande de todos los modelos es de 5 m2 y solo pesa 390gramos, esta es sin duda mi favorita, extremamente cómoda para ir en pareja a la playa y tener sitio de sobra. Luego está el modelo XXL de 3,5 m2 y este año como novedad Ôbaba Paris ha presentado su nuevo formato individual de tamaño más reducido ideal para estar cómodo si la toalla es solo para ti (2,1 m2).obaba paris sabana playaobaba paris sabana playa francesaobaba paris sabana playa cerdena
Los tres tamaños de las sábanas de playa son producidos en edición limitada y están disponibles en varios colores: azul celeste, frambuesa, turquesa, verde y azul Klein.

Lo que más diferencia las Ôbaba Paris de una común toalla de playa, además de sus tamaños extra large, es que estas sábanas, gracias a su sistema con piquetas laterales, son resistentes al viento. Una gran ventaja que llevo años disfrutando en la ventosa isla de Cerdeña donde cuando sopla el Maestral es imposible que ninguna toalla pare de volar.
obaba-paris-packagingsardegna-obaba-paris
Las piquetas de fibra, incluidas en las sábanas, se colocan en las esquinas de las mismas y esto hace que sea imposible que tu Ôbaba se mueva de sitio.

Ôbaba es una empresa socialmente responsable, todas sus sábanas se fabrican en Francia con 100% algodón y todos sus productos están certificados Oekotex (ningún producto tóxico para el ser humano o para la naturaleza ha sido utilizado en la fabricación). El tejido de las beach blankets Ôbaba es ultrafino, ligero y suave pero muy resistente toda una revelación para los amantes de las playas de arena en búsqueda de practicidad.

Para ver todos los colores y más info sobre el producto: obabaparis.com

More from Dafne

El Hotel Arts inaugura las noches de Arola

De cara ya al verano, el prestigioso Hotel Arts ha inaugurado las...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *