Nuevos diseños de la Classic Slip-On de Vans para este otoño-invierno 2015

Actualizado el 10/06/2016

Las Classic Slip-On de Vans tienen innumerables admiradores dentro de la alta costura y el streetwear por su atemporalidad y auténtico estilo. ¿Quién no ha tenido unas Slip-on? Hasta Dafne, creadora de este blog, me ha mandado esta simpática foto desde Cerdeña en cuanto se ha enterado que iba a escribir sobre este conocidísimo modelo de Vans.

Dafne con unas Slip-on de Vans

Las primeras Slip-On nacieron en 1977 y rápidamente se convirtieron en uno de los modelos favoritos dentro de la colección Classics de Vans. Pero no fue hasta 1982 cuando verdaderamente las Vans Slip-On se convirtieron en un icono gracias a que Sean Penn se puso un par de las Checkerboard en la película Fast Times at Ridgemont High. Hoy en día, este modelo continúa siendo un imprescindible en los armarios de todo el mundo.

Sean Penn se puso un par de las Checkerboard en la película Fast Times at Ridgemont High

Mientras tanto este próximo otoño, VANS presenta nuevos modelos de Classic Slip-On con divertidos prints y patterns que darán el toque de color a los looks. Print de serpiente en azul marino, rosa fucsia combinado con blanco o un pattern que rediseña el clásico Checkerboard de Vans para las chicas más atrevidas.  También hay opciones para las más discretas como un animal print en tono khaki combinable con todo.

Nuevos modelos Slip-on de Vans

Mientras que para chico, podremos disfrutar de alguno de modelos anteriores como el de animal print o el de “cuadritos” o por otro lado, de un print psicodélico surgido de una colaboración con Eley Kishimoto que no te hará pasar desapercibido.

Eley Kishimoto slip-on vansUn completo pack de Clasic Slip-On’s para cada ocasión y que seguro alegrarán los días más grises.

Written By
More from Dani

WE ARE BLOOD, película de skate dirigida por Ty Evans con Paul Rodríguez

Actualizado el 10/06/2016 WE ARE BLOOD, la tan esperada película de skateboarding,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *