Ondas (Im)Perfectas en 3 pasos, consigue el hairstyle de moda con TRESemmé

Las hemos visto en las pasarelas de todo el mundo y para el verano es un hecho que son lo más, las Ondas (Im)Perfectas con su efecto tan natural y fresco nos han conquistado pero ahora nos toca entender cómo lucir este peinado a la última.

Por ello, TRESemmé ha lanzado una nueva nueva gama de productos llamadas exactamente Ondas (Im)Perfectas pensada específicamente para conseguir de manera fácil y rápida las tan deseadas ondas naturales.




La filosofía sobre la que se basa TRESemmé es ofrecer productos de calidad de peluquería a precios muy asequibles para poder cuidar en casa de nuestra melena como si estuviéramos en un salón. Para conseguir la gama ondas (Im)Perfectas TRESemmé ha trabajado con los extractos de algas marinas llegando a ofrecer dos estilismos entre los cuales escoger: Look de ondas suaves y look de ondas surferas.

¿Cuál es el look con el que más te identificas? Las ondas suaves dan movimiento a la melena aportando volumen, además de un aire desenfadado pero esencialmente muy chic, las ondas surferas son más atrevidas y veraniegas ideales para estilismos informales.
tresemme_ondas_suaves_imperfectastresemme_ondas_surferas_imperfectas
La línea Ondas (Im)Perfectas se compone de 5 productos: champú, acondicionador, mousse ondas suaves, spray texturizador ondas surferas y spray fijador; pero entramos en detalle de cómo se consiguen estas ondas en tres pasos.
champu_ondas_imperfectastresemme_ondas_surferas

1: El primer paso es la limpieza y el cuidado del cabello

Por ello, tenemos el champú y el acondicionador Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé unos productos sin siliconas que hidratan y desenredan el cabello.

2: El segundo paso es la creación del look.

Una vez escogido, si queremos el look de ondas suaves o surferas, tendremos que usar uno de los dos productos de styling: la mousse de ondas suaves o el spray texturizador ondas surferas.
La mousse para crear ondas suaves define el cabello sin apelmazar, su textura es muy ligera y consigue un efecto definido pero suave. Por otro lado, el spray texturizador es un spray líquido fijador y matizador que aporta textura y volumen al cabello para marcar unas ondas realmente surferas.

3: El tercer paso es la fijación del look

Una vez terminada la fase de creación, debemos fijar el look con el spray fijador para que nuestro hairstyle nos pueda durar todo el día. El spray fijador Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé a pesar de ser ligero tiene un efecto duradero y mantiene la flexibilidad, naturalidad y movimiento de las ondas.

Post patrocinado por TRESemmé

More from Dafne

Primero Flagship Store en España de Trussardi en Barcelona

Actualizado el 30/10/2014 Trussardi inaugurará el próximo 8 de octubre su primera...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *