Vídeo Patrocinado: Benjamin Von Wong’s Underwater River

Un whisky escocés y un fotógrafo surrealista se han unido para dar vida a algo único que ahora acaba de hacerse público. Ballantine’s, en colaboración con Benjamin Von Wong, ha realizado un proyecto fotográfico submarino totalmente experimental y realmente sorprendente: Benjamin Von Wong’s Underwater River.
Ballantines-Stay-True-Benjamin-Wong-IP
Para realizar este trabajo fotográfico Benjamin Von Wong viajó a Tulum en México con un equipo de 35 personas donde vivieron una experiencia submarina sin precedentes que ahora vemos contada en un vídeo.

El creativo Benjamin Von Wong es un grande de la fotografía surrealista, para él una buena imagen es aquella en la que el espectador no llega a entender dónde termina lo real y dónde empieza lo fantástico.

El trabajo que se acaba de presentar es la cuarta entrega de esta colaboración entre Ballantine’s y Benjamin Von Wong, un artista que consigue interpretar perfectamente con sus producciones el mantra de ‘Stay True’ de este Scotch Whisky.

La localización escogida para el proyecto es la antigua Angelita de la Playa del Carmen, que famosa por descender 60 metros en la tierra tiene un particular fenómeno natural a los 30 metros donde se forma una capa de nube de sulfuro de hidrógeno en la que se separan la sal y el agua dulce creando así un fenómeno visual único, la ilusión de un río debajo el agua rodeado de un paisaje natural de árboles.

Para conseguir grabar en esta fantástica y especial localización debajo del agua, se han necesitado cuatro meses de planificación y un equipo de grandes especialistas con los mejores buceadores del mundo y cineastas con un reto hasta ahora inimaginable.

Benjamin quería que el observador se llegara a preguntar ¿cómo? Y ¿por qué han hecho esto? Y el resultado está más que conseguido, Peter Moore, Director de Ballantine’s “no podría estar más satisfecho con su trabajo, sabía que llegaría a representar con su ficción realidad exactamente lo que significa ‘ Stay True ‘ y con ello el más alto valor de la marca.” El éxito de Benjamin Von Wong es exactamente esta actitud pionera que en la era digital consigue con sus fotografías que surja de manera espontánea la pregunta en el espectador que se cuestiona si lo que está viendo es realidad o ficción

Post patrocinado por Ballantine’s

More from Dafne

Majestic Champagne Fashion Tea, la merienda con los éclairs de la moda

Pasión Romana by Bulgari, Perugia by Brunello Cucinelli, Sweetie by Jimmy Choo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *