12 particulares formas de ver el mundo. 12EN1 exposición colectiva en Diwap Design & Gallery

En el número 40 de la conocidísima calle Feria de Sevilla, se ubica “Diwap” Design & Gallery (@diwapimagen). Un proyecto que empezó sólo como un estudio de diseño, hoy es también una pequeña tienda de arte y un espacio creativo multidisciplinar.

Incluida recientemente en el “top list” de galerías de arte sevillanas, este verano ha presentado “12EN1”, una nueva exposición colectiva que reúne el magnífico trabajo de varios artistas contemporáneos: Alejandro Ginés, Marta Galindo, Dhani Barragán, Emilio Cerezo, Julio Galindo, Paola Vecchi, Murdo Ortiz, Érik Morros, Juan Cruz, Jeice2, KoKo y Lolo.

Con la artista Carolina Häfner, alias Koko

La ilustradora Paola Vecchi y su obra Retrofutura
La ilustradora Paola Vecchi y su obra Retrofutura

diwap-expo-12 en 1

Carolina Hafner, alias KoKo
Carolina Hafner, alias KoKo

12 particulares formas de ver el mundo con 3 temas en común, como principales discursos creativos: el tiempo transcurrido, la habitabilidad y la identidad. Todo, en el mismo sitio.

Perspectivas firmadas con nombres propios o bajo seudónimos, que se materializan a través de diferentes formatos y medios. Múltiples métodos y técnicas. Desde la belleza imperfecta del grabado hasta la calculada versatilidad del collage digital. Pequeñas y grandes obras que visten con color y textura, las paredes blancas y desnudas del lugar.

diwap-expo-P7172742-copy02bcn-coolhunter-diwap-expo-polaroids-P7172698-copy02diwap-expo-12en1diwap-expo-12en1diwap-expo 12en1diwap-expo-galeria arte sevilladiwap-expo-galeria arte sevilladiwap-expo-colectivadiwap-expo-colectivaSon días de mucho calor y sol, pero (¡por suerte!) Diwap invita a darse un refrescante chapuzón de arte a quienes estén durante estos días de verano en la preciosa capital andaluza. Hasta el 10 de octubre 😉

Para más info sobre la Exposición colectiva “12EN1”: http://diwapimagen.com

Written By
More from Suri

Hood Bikes: más que bicicletas ¡un life style con diseño retro!

Actualizado el 22/02/2013 ¿Se podrían representar conceptos como moda, diseño, salud, ecología...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *