Competición de cortos! Comienza el London Surf Film Festival x Reef Shorties

Esto es una llamada a toda la gente creativa – si tienes un vídeo de surf o planeas grabar uno es hora de presentarlo a lo grande – el London Surf / Film Festival presentado por REEF acaba de abrir la participación para la 5ª edición de la prestigiosa competición de cortos Shorties.

Hasta el 9 de septiembre los participantes de Inglaterra e Irlanda están invitados a presentar sus cortos de máximo 5 min de duración, que exploren cualquier aspecto o ángulo sobre el surf a través de un documental, narrativo, animado o de otro estilo. En esta competición, no se trata sobre si las olas son grandes o pequeñas, se trata de cómo eliges grabarlas. O a lo mejor no. Después de todo hay mil maneras distintas de ver el surf.

FILM FESTIVAL X REEF SHORTIES SHORT FILM COMPETITION

Los cortos finalistas serán proyectados en pantalla grande este próximo Octubre, como parte del programa del London Surf / Film Festival 2015.

“Los ganadores de anteriores ediciones ‘Uncommon Ideals’ por Chris McClean y Mark Waters, ‘The Shaper’ por Crayfish Films, ‘Sea Fever’ por Tim Davies y en 2014 Luke Pilbeam con ‘Out of the Black and Into The Blue’,” dice Chris Nelson son “Videos fantásticos, que han llegado a impactar globalmente.”

Para más información sobre el London Surf / Film Festival Shorties 2015 visita www.londonsurffilmfestival.com

Written By
More from Dani

Por primera vez Barcelona y Madrid ciudades Dew Tour Bootcamps

Actualizado el 14/02/2024 Ya llega el buen tiempo y con él los...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *