Competición de cortos! Comienza el London Surf Film Festival x Reef Shorties

Esto es una llamada a toda la gente creativa – si tienes un vídeo de surf o planeas grabar uno es hora de presentarlo a lo grande – el London Surf / Film Festival presentado por REEF acaba de abrir la participación para la 5ª edición de la prestigiosa competición de cortos Shorties.

Hasta el 9 de septiembre los participantes de Inglaterra e Irlanda están invitados a presentar sus cortos de máximo 5 min de duración, que exploren cualquier aspecto o ángulo sobre el surf a través de un documental, narrativo, animado o de otro estilo. En esta competición, no se trata sobre si las olas son grandes o pequeñas, se trata de cómo eliges grabarlas. O a lo mejor no. Después de todo hay mil maneras distintas de ver el surf.

FILM FESTIVAL X REEF SHORTIES SHORT FILM COMPETITION

Los cortos finalistas serán proyectados en pantalla grande este próximo Octubre, como parte del programa del London Surf / Film Festival 2015.

“Los ganadores de anteriores ediciones ‘Uncommon Ideals’ por Chris McClean y Mark Waters, ‘The Shaper’ por Crayfish Films, ‘Sea Fever’ por Tim Davies y en 2014 Luke Pilbeam con ‘Out of the Black and Into The Blue’,” dice Chris Nelson son “Videos fantásticos, que han llegado a impactar globalmente.”

Para más información sobre el London Surf / Film Festival Shorties 2015 visita www.londonsurffilmfestival.com


More from Dani

Norton Clothing aterriza en Barcelona con su primera tienda a nivel mundial

Norton, fundada en Birmingham en 1898, es uno de los nombres más...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *