La Casa Batlló, uno de los edificios más emblemático del modernismo catalán, durante el verano se transforma en el escenario de las Noches Mágicas con espectáculos de música en vivo al aire libre, un plan para disfrutar de una velada con encanto en una de las obras maestras del arquitecto Antoni Gaudí.
Este año como novedad los conciertos tienen lugar en el espectacular Terrat del Drac en todo lo alto del Paseo de Gracia para hacernos escuchar música en vivo mientras admiramos las chimeneas iluminadas de noche de su azotea. Un plan para las noches de verano con mucho encanto que se puede acompañar con una copa de vino Viña Esmeralda de Bodegas Torres para refrescar y deliciar todos los sentidos.
En el cartel de los conciertos, que tienen lugar todas las semanas de miércoles a sábado noche hasta finales de septiembre, hay varias opciones con diferentes géneros, nosotros fuimos al concierto de guitarra española de Sergi Vicente, profesor de guitarra del Conservatorio Superior del Liceu y director de la Orquesta de Guitarras de Barcelona.
A las Nits Màgiques del Terrat del Drac se puede añadir también la visita de la Casa Batlló a partir de las 20 horas para luego subir a la azotea donde a partir de las 21.00 empieza el concierto.
Para más info, consultar el calendario con todos los conciertos y reservar entradas : casabatllo.es/noches-magicas/