Un planazo para el verano, Levité Font Vella te lleva de viaje con el #PlanazoLevite

Ya tienes tu planazo para el verano? El calor de estas semanas hace soñar con playas paradisíacas, frutas exóticas, largos baños y refrescos muy fresquitos. Mientras que aún no estamos de vacaciones podemos seguir soñando y bajar los grados e hidratarnos con Font Vella Levité, el refresco que fusiona el agua mineral natural con el zumo de frutas y que este verano vuelve con un nuevo sabor de piña y con un planazo para el verano.

font vella levite

Si aún no tienes programado tu viaje aprovecha la oportunidad de Font Vella Levité, sigue y comparte en Instagram tu #PlanazoLevite mencionando a @fontvellalevite y podrás ganar un viaje secreto para dos personas con WAYNABOX, ¿ya tienes tu planazo?

font vella levite

Con zumos de limón, naranja, manzana, kiwi o piña, Font Vella Levité es una alternativa más sana y natural a los típicos refrescos, una nueva propuesta refrescante para hidratarnos con un delicioso sabor. Font Vella Levité es apta para personas alérgicas al gluten y no contiene ni conservantes ni colorantes artificiales.

Se trata de una bebida en la que el agua mineral natural y el zumo de futas se fusionan en una refrescante explosión de sabor. Un producto ligero que te refrescará y no te dejará la sensación empalagosa típica de un zumo o de un refresco con gas.


¿Ya sabes dónde te llevarías tu Font Vella Levité este verano? Comparte tu foto con #PlanazoLevite, sigue y menciona @fontvellalevite y a ver si al final es ella quien te lleva de viaje
Para participar consulta las bases legales del sorteo: https://www.facebook.com/font-vella-levite/bases-del-sorteo
Post patrocinado

More from Dafne

¿En búsqueda de un trabajo muy cool? Carlsberg te ofrece la oportunidad de ser Party Manager

¿En búsqueda del trabajo perfecto? Si lo tuyo es montar fiestas y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *