Red Hook Crit Barcelona, el campeonato urbano de fixies vuelve al Parc del Fòrum

Después de haberse consolidado en los últimos años como una de las carreras de ciclismo visualmente más espectaculares y emocionantes, el Red Hook Crit by Rockstar Games vuelve a Barcelona para celebrar su tercera edición.
red hook criterium barcelona 2015
La competición urbana de fixies más esperada del año tendrá lugar el 5 de Septiembre en el Parc del Fòrum, y es posible asistir a la carrera de forma gratuita.

Para todos los apasionados de bicicleta fixies y de deportes extremos, la cita con el Red Hook Criterium Barcelona es un evento imperdible, un campeonato urbano nocturno en el que correr con bicicletas de piñón fijo con freno contrapedales y competir al lado de grandes deportistas.
red hook crit barcelonared hook crit bcn

El Red Hook Crit tiene sus orígenes en la ciudad de Brooklyn, donde en el año 2008 el americano David Trimble quiso crear una carrera para celebrar su cumpleaños a la que pudieran participar todos los amantes de las dos ruedas, profesionales y no.

Esta competición consta en varias vueltas alrededor de un circuito técnico muy rápido, y se ha convertido rápidamente en un evento internacional, con ediciones en Nueva York, Milán, Londres y, por supuesto, Barcelona.

Es posible inscribirse a esta emocionante carrera a partir del 11 de Agosto, la participación es abierta a todos los que quieran disfrutar de una competición llena de energía y adrenalina, sin distinción de sexo o experiencia.

Los hashtags oficiales para compartir las fotos del evento son: #redhookcrit y #rhcbcn3.

Para más info: redhookcrit.com

More from Lavinia Di Sano

Escena Poblenou 2015, vuelve el Festival de Creación Contemporánea más participativo de Barcelona

Si eres un apasionado de arte contemporáneo apúntate en agenda la próxima...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *