Vermut Solidario para las niñas de Kenia en la Antigua Fábrica de Estrella Damm

Actualizado el 02/11/2015

El próximo domingo 13 de septiembre hay una nueva cita solidaria a la hora del aperitivo que no te puedes perder. Vuelve a la Antigua Fábrica de Estrella Damm una nueva edición del Vermut Solidario con 10 horas de diversión non-stop con DJ’s, foodtrucks, actividades y un nuevo córner shopping, todo por una muy buena causa.

VERMUT SOLIDARIO 13 SEPTIEMBRE_barcelonaEn esta edición de septiembre 2015 el dinero recaudado con la iniciativa se destinará a la ONG The South Face, que beca a niñas de poblados rurales de Kenia para garantizar su acceso a la educación y a los estudios universitarios, consiguiendo así un futuro mejor para ellas y también para su comunidad.

vermut solidario ong septiembre barcelonaComo siempre puedes reservar tu entrada a través de la web de Atrápalo por un precio de 5€ o el mismo día en taquilla, aunque es mejor asegurarse la entrada con tiempo ya que la iniciativa suele tener bastante éxito. Además de la entrada sencilla con una consumición incluida se puede optar por la opción entrada menú por el precio de 15€ que incluye 4 consumiciones y comida. Si no puedes acudir pero te gustaría contribuir en esta edición se abre también la opción “fila cero”.

La iniciativa del Vermut Solidario organizada por Coolmunication es posible gracias a la colaboración de la cerveza Estrella Damm y del Vermut Yzaguirre. Las caravanas de food trucks que participarán a la iniciativa son: LaRika, Caravan Made, The Dog is Hot, La Antigua de México, Muns, La Creperie de Marione, Bahmi, La Reina Croqueta, Cosmo Gallery y Gela’t.

Toda un experiencia gastronómica acompañada por DJ’s de Barcelona que hará de este vermut un entretenido aperitivo de sabor solidario. Tania Adam y Dj Safura (Radio África) con sus ritmos africanos y la actuación de jazz en directo de Essential Abstract Band, serán la banda sonora de este nuevo Vermut Solidario.vermut solidario estrella damm barcelona vermut solidario estrella damm

Actividades para todos los públicos amenizaran el domingo vermutero, con los photocalls de Fotomatón Barcelona y FunStage, Tattoonies personalizados, un lounge con fotografías expuestas, el visionado de documentales sobre África, un córner familar by The Family Room y pompas de jabón, un show-cooking by Restauraniza, sesiones de manicura y barberos con Wit y Santa Barba, un centro de reciclaje solidario con recompensas de CiviClub, la creación de un video colaborativo y muchas más sorpresas.

Como novedad habrá también un shopping córner a tema con moda, fotografía y decoración de espíritu africano. ¿Te lo vas a perder? La cita es el 13 de septiembre de 12 a 22h en la Antigua Fábrica de Estrella Damm (Rosellón 515).

Si quieres saber más, participar a la iniciativa como voluntario o ayudar con donaciones encuentra más info en: vermutsolidario.com

More from Dafne

Melena de colores con Color Rebel de Redken, maquillaje temporal para el cabello

Actualizado el 10/12/2014 La última tendencia en hairstyle son las mechas de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *