Zythos Beer Barcelona, tienda de cervezas artesanas de calidad con zona degustación en el Eixample

Actualizado el 13/03/2024

ESTA TIENDA HA CERRADO

Lejos son los tiempos en los que tomar una cerveza u otra daba igual! Las cervezas artesanas han llegado a nuestras manos y, una vez probada la diferencia, nos hemos convertidos en unos exigentes a la hora de tomar una birra. Como pronta respuesta a esta creciente sensibilidad van abriendo sitios especializados dedicados a los cerveceros más exigentes y una de las últimas novedades que tenemos en Barcelona es Zythos Beer, un nuevo espacio que acabo de visitar.

zythos beer barcelona tienda cerveza artesanaSu nombre hace referencia a como llamaban los griegos a la cerveza, Zythos fue la la primera bebida de fermentación alcohólica de cereales que solían beber los celtíberos antes de la llegada del Imperio Romano y la conquista de Hispania.

Zythos Beer Barcelona recoge esta importante herencia y abre en el Eixample Izquierdo un espacio dedicado a la cerveza artesana de calidad demostrando su pasión por lo auténtico y su amor por la birra. En el acogedor local encontramos una cuidada selección de referencias con las mejores cervezas de todo el mundo, una selección pensada para satisfacer los paladares cerveceros más exigentes.

cervesas artesanas zythos beer barcelonazythos beer barcelona dafnezythos beer barcelona cervezaszythos beer barcelona cerveza artesanaAdemás de la compra y la degustación, para la que Zythos Beer Barcelona ofrece también cervezas de tirador y tapas gourmet, en el local se organizan toda una serie de interesante actividades relacionadas con el mundo de la cerveza.
Cursos, catas, maridajes y eventos privados completan así la oferta de un local que nace por el culto a la cerveza y que se propone difundir todo su conocimiento.

A partir del mes de septiembre Zythos Beer Barcelona ya tiene agendados varios eventos, os dejamos aquí algunas citas aunque para ver el calendario actualizado os invitamos a visitar su web www.zythosbeerbcn.com

  • 16-septiembre: La despedida de las de Verano
    Degustación de las cervezas de verano de Zythos Beer Barcelona
  • 30-septiembre: Oktober Fest
    Degustación cervezas alemanas para que puedas vivir tu propio Oktober Fest en Barcelona! Maridaje con tapas típicas alemanas
  • 14-octubre Curso: Iniciación a la Cerveza
    Quieres aprender más sobre las cervezas? Zythos Beer Barcelona, en colaboración con Crusat presentan para ti un curso de iniciación a las cervezas artesanas. Probaremos diferentes estilos de cerveza y lo maridaremos con las tapitas que le pegan!
  • 28-octubre Maridaje con Quesos
    Con el tiempo se ha descubierto que las cervezas maridan en una perfecta armonía con los Quesos! Esta vez, probaremos 4 diferentes estilos de cervezas artesanas con 4 quesos…una combinación que no te dejará indiferente
  • Todos los Martes: Empanadas
    Recién salidas del horno: las Empanadas Criollas! Ven a Zythos y disfruta de las mejores cervezas artesanas!
  • Todos los Jueves: Nachos
    Te gustan los nachos? Van muy bien con una buena cerveza artesana. En Zythos tenemos nachos todos los Jueves, los Jueves de los Nachos!!!

Zythos Beer Barcelona está en Calle Rosselló, 185 Barcelona.

More from Dafne

El arte del Public Speaking, un curso para aprender a hablar en público

Un curso intensivo de dos días para mejorar tus habilidades para hablar...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *