Cosmética molecular y genocosmética, SkinGenomic Center trae a Barcelona la cosmética del futuro

¿Estás segura de estar utilizando la crema ideal para tu piel? Cuidar de nuestra piel forma parte de una rutina diaria de la que no podemos prescindir, por lo que vamos probando y probando productos hasta encontrar los cosméticos perfectos para nuestra tez. Pero ¿Qué ocurriría si las cremas se adaptarse a nosotras?

En Barcelona ha abierto un sitio dedicado a la belleza con características muy exclusivas, un centro dedicado a la belleza genocosmética con productos de cosmética molecular que se adaptan a las exigencias de la piel presentando la nueva realidad “inteligente” del mundo de la cosmesi. Estoy hablando del Skin Genomic Center, la nueva flagship store de los laboratorios de Prima-Derm que ha abierto en la Calle Moìa número 20 de Barcelona.

Skin Genomic Center Barcelonaskin genomic center barcelona

En el Skin Genomic Center de Barcelona encontramos los productos de SingularDerm, la primera marca de cosmética molecular y preventiva de última generación que, con 20 años de experiencias a sus espaldas ha llegado a ofrecer cosméticos moleculares de alta precisión en los que en función de cuál es el origen del problema, a cada principio activo se le asigna una misión concreta sobre la piel.

En la gama de productos SingularDerm encontramos así productos creados para las varias posibles exigencias de la piel, desde los protectores solares, los limpiadores y los tratamientos antiedad hasta llegar a tratamientos biotecnológicos más extremos para las arrugas.singularderm productos cosmetica molecular

Además de eso, el Skin Genomic Center de Barcelona propone una innovadora solución totalmente personalizada, la posibilidad de crear un tratamiento personalizado en base a el ADN de tu piel. Esta solución de cosmética genómica representa sin duda una revolución, pasamos de buscar una crema que se adapte a nuestras exigencias a una creada para hacerlo específicamente para nosotras.

prima derm onegen genocosmeticaonegene genocosmetica barcelonaPara crear nuestro tratamiento 100% personalizado primero se tiene que realizar un test genético, luego los resultados son enviados al laboratorio y tendremos listo nuestro tratamiento genocosmético, realmente toda una revolución en el mundo de la cosmética que me quedé con mucha ganas de probar.

More from Dafne

Slow Food en Barcelona: Barra de tapas de productos km cero y afterwork en el restaurante Toto

Solo hace 6 meses el Restaurante Toto inauguró su maravilloso restaurante slow...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *