¿Cómo hacer cuando necesitamos una puesta a punto y no sabemos dónde ir pero no queremos probar a ciegas el primer salón que encontramos? De la mano de Boris Hageney ha llegado ha España Blissbooker, un nuevo portal exclusivamente dedicado a la belleza que nos permite encontrar los centros por geolocalización, visualizar los comentarios de las clientas que han probado sus servicios y hacer cómodamente la reserva desde nuestro móvil. Nada mal para facilitar nuestros planes beauty, ¿verdad?
Dejando atrás teléfonos ocupados, esperas, etc. etc., en Blissbooker las reservas se hacen las 24 horas del día, de cada tratamiento sale la disponibilidad horaria y la duración, así podemos automáticamente sumar los servicios que queremos.
Servicios de peluquería, uñas, tratamientos de bienestar, adelgazamiento, corporales y faciales, masajes, depilación y mucho más lo podemos encontrar navegando a través del buscador de Blissbooker, el cual también funciona como comparador de precios. Como si se tratara de buscar un hotel, podemos escoger el barrio, ordenar del más barato al más caro y seleccionar los horarios que nos interesan para que salgan solo los sitios con disponibilidad efectiva. ¡Realmente muy práctico!
Para renovar mi color probé a través de Blissbooker el salón Louis Philippe Barcelona, una nueva peluquería muy cerca de mi casa situada en pleno Eixample izquierdo, al lado de la Plaza Universidad.
El salón de belleza Louis Philippe destaca por su sabia mezcla entre la sofisticación francesa de su dueño y la modernidad minimalista de su decoración. Los tratamientos que ofrecen también son el resultado del mix entre las técnicas más innovadoras y de las últimas tendencias junto con el buen hacer de los grandes clásicos. Por lo que todo tipo de clienta, desde la más conservadora hasta la más atrevida, puede salir entusiasmada con su tratamiento. Yo iba para un retoque de color pero tras hablar con Louis Philippe me animé a dar un cambio de color, momento en el que probé por primera vez la técnica de coloración del balayage, una modalidad francesa en el que color se aplica “barriendolo” desde las raíces hasta las puntas del cabello, aportando una distribución uniforme de la luminosidad del cabello y un look final muy natural y luminoso.
Louis Philippe complementa sus servicios de peluquería con tratamientos de estética por lo que, tras renovar mi melena con corte y color, pasé también por manicura con las lacas de uñas Opi, y todo en la misma reserva con Blissbooker.
Si necesitas una puesta a punto sin duda el salón de Louis Philippe es muy recomendable; y si te animas a probar Blissbooker os dejo un código de descuento del 50% para los lectores de BcnCoolHunter para este centro, o el que os quede más cómodo por ubicación. CÓDIGO: COOLHUNTER50
El salón de belleza LOUIS PHILIPPE está en Carrer Consell de Cent, 261 Barcelona.