The Fab Glasses Provence Collection, Blogger Labs en Hotel Neri

Con un nombre que es una declaración de intenciones, la marca de gafas Fab Glasses nace de Cecop con la intención de convertir un complemento necesario en algo que nos hace sentir fabulosas y lo consigue proponiendo monturas atentas a las últimas tendencias pensadas para que cada mujer a la moda encuentre según su estilo su perfecto aliado.

Dafne Patruno Fab Glasses

Diseño a la última, materiales de alta calidad y las tecnologías de fabricación más innovadoras son los tres pilares sobre los que Fab Glasses basa su concept con el que cada temporada propone una nueva colección en la que encontrar todo lo último.
Para este invierno 2015 Fab Glasses se ha inspirado en los colores y en los espectaculares paisajes de la Provenza, la tan amada región del sur de Francia de las rutas de las lavandas que emociona y cautiva con sus playas paradisíacas, parques naturales y villas medievales.
Provence Collection son 12 modelos que se lanzan oficialmente el 5 de octubre, unos diseños que tuve la oportunidad de conocer este verano en el Blogger Lab de The Fab Glasses en el Hotel Neri de Barcelona.

photocall the fab glassesfab-glasses-provece-collection
Cassis, Camargue, Cannes, Gardanne, Luberon y Nice son los modelos de la Provence Collection, cada uno disponible en dos variantes cromáticas, todos hablando de esos magníficos sitios del sur de Francia, cada uno a su manera y con su estilo.

Dafne Patruno fab glasses hotel nero fab glasseshotel neri fab glasses 2En el Blogger Lab, tras probar todos los modelos, encontré mis favoritas, estamos descubriendo la colección sin saber en qué se inspiraba cada modelo entonces lo interesante es saber luego de qué habla cada montura y entonces entender porque nos gusta tanto.
Tomando en cuenta mis facciones y obviamente mi gusto mis modelos favoritos #thefabglasses resultaron ser:

  • Nice en la variante en púrpura, una montura butterfly inspirada en la elegancia de la riviera francesa que resulta hiper femenina y muy sofisticada. La montura en acetato laminado tiene una base habana con jaspeado color cristal que hace que cada pieza sea diferente y además del púrpura también está en la variante en rojo.Dafne Patruno the fab glasses
  • Cannes en la variante en marrón, una montura all round inspirada en la icónica ciudad referencia de glamour y mundanidad que presume de un aire vintage y a la vez cosmopolita. La montura, disponible también en negro, es en acetato y en la versión en marrón se va aclarando en la parte inferior.Dafne Patruno fab glasses

Para saber más sobre Fab Glasses y ver dónde poder encontrar sus gafas: thefabglasses.com
Peinado y maquillaje New Look

More from Dafne

La Gipsi Crisi de Diego Díaz Marín

Actualizado el 22/02/2013 Gipsi Crisi es el título del nuevo trabajo fotográfico...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *