VanVan Market para la fiesta de la Mercè. Foodtrucks en la Ciutadella y en el Montjuïc

Música, tradición y cultura llegan acompañadas por las mejores propuestas de street food en la cita con la Fiesta de la Mercè para la cual las caravanas del Van Van Market se pararán en el Parque de la Ciutadella y en el Montjuïc.
van van market fiesta merce 2015van van market mercado gastronomico
Del 18 al 24 de septiembre vuelve la tan esperadas Festes de la Mercè, unos días con una intensa programación musical, espectáculos de castellers y exposiciones que llenarán la ciudad de actividades y que este año vuelven a ser acompañadas por la propuesta gastronómica de street food del Van Van Market.

El Mercado Gatronòmada parará sus foodtrucks en el parque de la Ciutadella del 18 al 24 de septiembre, en el Castell de Montjuïc el 19 y el 20 de septiembre y en el Palauet Albéniz el 19 y el 20 de septiembre.
van van market montjuicvan van marketvan-van-mercado gastronomada
En cada una de las tres paradas el Van Van Market ofrecerá una amplia propuesta gastronómica de calidad contando con las caravana de comida callejera de: Mr. Frank and The Butis, Caravan Made, Maria una Crepe, Reina Croqueta, La Carletta, Eureka Street Food, Rooftop Smokehouse, La Cocina Palpita, Mosquito, Gela’t, Pizza Truck, El Petit Bangkok, L’Agosarada, Warike, La Porchetta, La Creperie de Marione, Cremeria Toscana, Surf House, Ceviche 103, Chok the chocolate kitchen, Lupita & Pepito i Comaxurros, y muchos más.
Creperie-Marione-foodtrucks-barcelonaLos foodtrucks han tardado nada en integrarse en nuestra cultura gastronómica, lo que ahora parece un fenómeno que ha llegado a formar parte de nuestra sociedad en realidad ha llegado solo hace un añito a Barcelona. De hecho estas bonitas caravanas de aire vintage con gustosa comida a la venta han parado por primera vez en Barcelona exactamente en la pasada edición de la Fiesta de la Mercè del septiembre 2014. En la primera edición del Van Van Market esos tan esperados foodtrucks han llegado al Parque de la Ciutadella e inmediatamente se ha registrado un increíble éxito que le ha abierto el camino a este nuevo concepto de comida callejera sobre ruedas y desde entonces parece que estas caravanas de street food no tienen ninguna intención de pararse al no ser por distribuir comida.

Horario Van Van Market Parc de la Ciutadella

  • 18/09: de 21h a 2h
  • 19/09: de 12h a 2h
  • 20/09: de 12h a 24h
  • 21/09: de 18h a 24h
  • 22/09: de 18h a 24h
  • 23/09: de 12h a 2 h
  • 24/09: de 12h a 22h

Horario Van Van Market  Castell de Montjuïc

  • 19/09: 11h a 20.30h
  • 20/09: 11h a 20.30h

Palauet Albéniz

  • 19/09: 11h a 22h
  • 20/09: 11h a 22h
More from Dafne

Orange lanza la cobertura 4G contra la desactualización vacacional

¿Qué pasa cuando nos vamos de vacaciones? Al menos que no sean...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *