WE ARE BLOOD, película de skate dirigida por Ty Evans con Paul Rodríguez

WE ARE BLOOD, la tan esperada película de skateboarding, comenzó su gira mundial con el estreno en la alfombra roja el pasado 13 de agosto en Los Ángeles junto con el inicio de Dew Tour L.A. stop.

Rodada en diferentes lugares tanto de Estados Unidos como del resto del mundo y ¿Cómo no? también en Barcelona, WE ARE BLOOD proporciona un aspecto verdaderamente revolucionario y auténtico dentro del mundo del skate a nivel mundial. Dirigida por Ty Evans, WE ARE BLOOD está protagonizada por el street skateboarder profesional Paul Rodríguez que junto con otros skateboarders viajan por el mundo, impulsando los límites de lo que es posible en un skate.

La película utiliza una asombrosa cinematografía, cámaras de vanguardia y una perspectiva única que le dan una experiencia de skateboarding progresista, de vanguardia.

imagenes de la pelicula de skate we are blood

We are blood pelicula de skate

We are blood con Ty Evans y Paul Rodríguez

WE ARE BLOOD se lanzará en Ultra HD 4K, HD digital y en plataformas de streaming y de vídeos a la carta de todo el mundo en agosto de 2015 incluyendo iTunes, Amazon Instant Play y en MGO. Tras el estreno oficial, la película se estrenará en DVD y Blu-ray en todo el mundo.

Written By
More from Dani

Moda hombre: las prendas clave para lucir un look 100% hipster

Hoy os vamos a hablar un poco sobre la cultura hipster; un...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *