Be more human by Reebok. Despierta tu cerebro y conviértete en mejor humano

¿Te conformas con las convenciones o cada día luchas para sacar tu personalidad? La rutina del día a día no estimula el cerebro, por eso tenemos el deber de despertarlo y para ello hacer deporte es la solución. Además de ser una moda y de hacernos sentir bien con nosotros mismos, la actividad física es la mejor manera de entrenar y tener bien despierto nuestro cerebro. Reebok ha lanzado una nueva campaña que, bajo el lema “Be more human”, nos invita a través del fitness a despertar nuestro lado más humano ya que con el deporte nos estimulamos a ser siempre mejores.
be more human reebok fitness
Con “Be more human” Reebok, además de rendir homenaje a todos los deportistas amateur y profesionales que día tras día superan sus límites, nos invita a despertar nuestro lado más humano y cuestionar todo lo que nos rodea. ¿Hasta qué límite podemos llegar? Cuando luchamos por algo de verdad parece que llegamos a superar las barreras físicas y emocionales para conseguir nuestro objetivo y eso nos convierte en mejores humanos.

Un cuerpo activo es una mente activa por eso la actividad física es tan importante, estudios han comprobado que pasar todo el día sentado o dormir demasiado convierten en perezosa nuestra mente y eso a largo plazo puede provocar pérdidas de memorias. Por eso para estimular más el cerebro podemos realizar una infinidad de actividades, incluso limpiar a fondo nuestro piso es una de ella. En “Be more human” de Reebok podemos estudiar los beneficios de cada actividad, por ejemplo hacer Yoga o Tai Chi aumenta la capacidad de atención y mejora nuestro humor, cosa muy recomendable para hacernos más sociables. be more human reeebok persona mas sociablebe more human reebokbe more human crossfit reebok

Hacer ciclismo, bucear y subir escaleras nos ayudan a hacernos sentir bien por lo que son ideales en los momentos que nos sentimos más deprimidos, mientras que el boxeo y el ciclismo de alta intensidad son como una terapia anti edad. Realmente es muy interesante descubrir cómo cada actividad estimula el cerebro y los positivos efectos que provoca sobre nosotros.

En este interesante microsite se puede descubrir realmente mucha información útil y además Reebok ha puesto también un test, el primero que evalúa el nivel de humanidad y determina el perfil de deportista que tenemos.
be more human test reebok
Mi resultado ha sido un 75 y he sido calificada como un Cerebro Aplicado, lo que me premia es mantener la mente activa gracias a la curiosidad. Realmente me he sentido identificada en esa calificación que menciona las palabras de Platón: “Para tener éxito en la vida, al hombre se le han concedido dos medios: la educación y la actividad física. Una para el alma y la otra para el cuerpo, pero no por separado, sino los dos juntos. Con estos dos medios, un hombre puede alcanzar la perfección”. ¿No tienes curiosidad por saber cuál es tu nivel de humanidad? Descúbrelo en “Be more human”.

More from Dafne

Huerto urbano fácil en casa con #MiHuertoCompo

¿Qué te parece tener un huerto urbano en casa? Para los que...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *