Beter Look Expert, el maquillaje que cuida la piel mientras revela la belleza

Con casi 80 años de historia, Beter es una marca española de complementos de belleza y productos de cuidado personal que, a través de su evolución nos cuenta cómo han ido cambiando los hábitos y evolucionado los parámetros estéticos de nuestra sociedad.
beter anuncios publicitarios de epocabeter anuncio barba anos 60Empezó como negocio familiar en el 1936 sacando las primeras hojas de afeitar con unos originales y divertidos anuncios para luego llegar a abarcar productos de cuidado personal siempre sobre todo enfocados al público masculino. Solo en los años 70 será cuando empezará a orientar su oferta hacia el público femenino con accesorios de cuidado personal para hacer la manicura, la pedicura, pinzas de depilar, rizapestañas, …. En los años 90 su pinza negra se convierte en el accesorio beauty must have mientras la marca sigue ampliando siempre más su abanico de productos. En el 200 nace la marca Beter Elite y la empresa empieza a exportar hasta llegar a 29 países de Europa, América y Asia.

Con tanto conocimiento del sector y una gran experiencia en responder a las exigencias del mercado ahora Beter está principalmente orientado al público femenino y cuenta con una gama de productos creada bajo el nombre de Look Expert para sacar lo mejor de los rasgos de cada mujer mientras que protege, hidrata y cuida de la piel. Lo que me gusta de esa marca es que apuesta por los grandes clásicos ofreciendo los básicos del maquillaje, los que no pueden faltar en el beauty de cada mujer a una excelente relación calidad precio, además son todos productos sin parebenes, de alta tolerancia hipoalergénica y testados dermatológicamente y oftalmológicamente.

beter look expert makeupbeter look expert brochasbeter look expertbeter look expert productos

De hecho Look Expert es una línea de cosmética que incluye todo tipo de productos que una mujer puede necesitar para su maquillaje y cuidado personal. Para la cara en la línea de maquillaje Look Expert de Beter encontramos CC Cream a base de agua termal, base de maquillaje con extracto de pepita de uva, polvo matificante, polvo bronceador y blush con extracto de té blanco, corrector con aloe vera y vitamina E y toda una gama completa de brochas y pinceles de pelo sintético o de cabra para un acabado perfecto.
Para los labios Beter Look Expert propone un pintalabios de alta cobertura y larga duración con vitamina E y C en cuatro tonos y en alternativa, para las que solo quieren un ligero tono y mucha hidratación , dos lip gloss. Junto a las brochas, el cuidado de las cejas y de las pestañas es otro sector en el que Beter ofrece un abanico de productos muy completo en los que encontramos desde el rizador de pestañas, un práctico lápiz automático de cejas, un gel fijador de cejas con aplicador, iluminador, eyeliner con difuminador y uno negro líquido que parece un boli y resulta muy fácil de aplicar.

beter look expert maquillaje

En tema de uñas tampoco se ha quedado atrás, todas las marcas últimamente han ido sacando pintauñas efecto gel que se pueden aplicar en casa y resultan de más larga duración comparados con los normales esmaltes y Beter también cuenta con su kit GelLack para hacer en tres sencillos pasos una manicura permanente en casa haciéndonos ahorrar bastante dinero.

Para ver todos los productos y saber más de Beter: beter.es

More from Dafne

Mybarrio Gallery Vol.7: Pop Up Market de moda y diseño de Barcelona

Se llama MYBARRIO, haciendo justamente referencia al concepto de proximidad a la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *