Cultura del vino en la red con la nueva plataforma de Freixenet Club Cuvée

Actualizado el 13/03/2024

Si eres un apasionado de vinos y buscas profundizar tu cultura y probar botellas un poco más exclusivas de las que normalmente sueles tener acceso, de la mano del Grupo Freixenet ha llegado a la red el Club Cuvée, una nueva plataforma digital dedicada al néctar de los dioses que seguro te apetecerá catar.

club cuvee degustacion vinos club cuvee freixenet prese club cuvee freixenet vino

Club Cuvée es la respuesta del Grupo Freixenet a las nuevas necesidades del mercado de estar disponible 24 horas al día gracias a la presencia online y del gran interés por los amantes del vino de ir más allá de las clásicas etiquetas de siempre.

En esta plataforma interactiva se tiene acceso a las 23 bodegas que el Grupo Freixenet tiene en 6 países de 3 continentes y a los vinos de las más prestigiosas Denominaciones de Origen españolas y de otras regiones con fuerte tradición vitivinícola como California, México, Argentina, Chile, Australia o Francia.

club cuvee freixenet

Con este club Freixenet quiere dar a conocer al público español su faceta más exclusiva y acercarse al consumidor en una comunicación directa que va mucho más allá de la simple compra, ya que en Club Cuvée, además del shop online se ofrecen varias experiencias relacionadas con el mundo del vino.

club cuvee freixenetclub cuvee vinos freixenet
Suscribiéndose gratuitamente al club se pueden reservar catas y otras actividades que se realizan en el enoshowroom Tannic by Freixenet de Barcelona y organizar visitas a las Cavas y Bodegas del Grupo Freixenet, además de eso los socios disponen de descuentos especiales y el acceso a todo tipo de productos y promociones del grupo. El objetivo es hacer accesible la cultura del vino y este portal, dirigido a apasionados y a deseosos de convertirse en expertos, es un medio que lo hace muy fácil recopilando información de referencia del sector, informando sobre los nuevos productos salidos al mercado, recomendados viajes y rutas alrededor del vino y ofreciendo un punto de encuentro virtual.

Para acceder al Club Cuvée: clubcuvee.com

More from Dafne

Van Van Market en la Antigua Fábrica Damm: street food, alta gastronomía y cultura

Bajo el lema “Street. Food. Culture”, este 9 y 10 de noviembre...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *