La depilación permanente en PeloStop, tecnología láser de última generación para eliminar el vello

Lidiar con el crecimiento de los pelos es una de las mayores pesadillas de muchas mujeres, sobre todo en verano cuando estamos más destapadas y no hay manera de esconderlos y es ahora, tras haber terminado los días de playa, cuando todas las que durante estos meses lo habéis pasado mal, cuando llega la época perfecta para poner solución definitiva a este antiestético problema.

Tras acabar el verano estamos en los meses perfectos para empezar o volver a retomar las sesiones de depilación definitiva y llegar a poderle decir un adiós definitivo a los pelos. ¿Ya estáis en ello? Si aún no sabéis donde ir, hoy os presento PeloStop, unos especialistas en depilación láser que llevan 10 años trabajando en el sector y cuentan con más de 60 centros distribuidos por toda España.
pelostop centro depilacion definitivacentros pelostop barcelona
La depilación láser es un tema muy delicado pero no hay que preocuparse, en PeloStop se lo toman muy en serio, de hecho antes de empezar las sesiones primero hace un estudio personalizado según el tipo de vello, piel y un test de idoneidad para ver y estudiar cómo reacciona la piel, tras el cual se puede probar el láser en una zona a escoger para comprobar en primera persona la efectividad y seguridad de su maquinaria.

En base a los resultados cada paciente recibe un presupuesto a medida y según la zona que se quiere tratar se puede adquirir un bono que sale mucho más barato que una sesión individual; y en el caso de que sobren sesiones de dicho bono se pueden usar para otras zonas del mismo grupo.pelostop depilacion permanente

En PeloStop se dedican exclusivamente a la depilación láser, por lo que son realmente unos grandes especialistas ya que invierten todos sus recursos en disponer de las últimas tecnologías para ofrecer los tratamientos más eficaces del mercado haciendo que la depilación sea realmente definitiva tal como indica su nombre.

Desde la primera sesión ya se puede notar una reducción del vello, luego según la zona que estamos tratando y nuestro tipo de pelo nos recomendarán un cierto número de sesiones para acabar con estos.pelostop depilacion laser

El PeloStop trabajan con una plataforma combinada de Alejandrita y Diodo de tecnología muy avanzada que abarca todo tipo de piel y de vello, indicada para hombre y mujer y apta a todas las zonas del cuerpo. ¿Te animas a decirle adiós a los pelos con PeloStop?

More from Dafne

Havaianas en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 En Barcelona acaba de abrirse el primer Havaianas store...
Read More

3 Comments

  • Hola,siento decir que estoy muy descontenta con los resultados de pelotón y la verdad no se donde esta la garantía que dicen q te ofrecen en el contrato, después de hacerme un plan de 3 años para piernas enteras y perder la cuenta de las sesiones que hice, aparte de bonos para cara abdomen, gluteos,etc…sigo teniendo vello,no digo como el 1* día pero si muchísimo, cuando con las sesiones que llevo( más de la media) no debía de tener nada…¿Donde esta la garantía?

    • Pues yo estoy contenta con los resultados hasta ahora! Las sesiones que he hecho hasta ahora todas muy provechosas!

  • Fui a Pelostop porque me recomendaron el método Alejandrita y he recibido siempre un trato estupendo y buen resultado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *