Dieta para el cabello. Naturtech de Montibello, el régimen que nutre la melena

¿Te has preguntado alguna vez si tu cabello está bien nutrido? Una alimentación correcta es tan importante para nuestro cuerpo como para nuestra piel y nuestro pelo, por eso la marca de cosmética profesional Montibello ha desarrollado un plan nutricional específico para alimentar nuestra melena y nutrirla de manera ideal.

montibello dafne

En el Centro Técnico Montibello de Barcelona, un gran espacio de 1.000 m2 situado en el Eixample y completamente dedicado a la formación de los profesionales de peluquería y estética que trabajan con los productos de marca, de la mano de Nuria Dols, la asesora experta en peluquería de la marca, tuve la oportunidad de conocer y probar este innovador sistema de nutrición capilar y empezar a poner a régimen mi melena con Naturtech.

montibello barcelonamontibello peluqueria

Tal como cuando vamos a dietista primero se hace una análisis del caso, se estudian los hábitos, se mira al problema y se encuentran los fallos, lo mismo pasa con este tratamiento para el cabello basado en la Trico Nutrición. La primera fase, la del estudio del profesional, es basilar para el éxito del tratamiento, ya que todo está en recetar la dieta correcta, una vez tenemos asignada nuestra dieta capilar se realiza el tratamiento profesional en el salón y luego se receta la combinación personalizada de los nutri productos para hacer el seguimiento en casa. En mi caso tras en análisis resultó que a mi melena le hacía falta un poco de dieta mediterránea, una formulación ideal para proteger el cabello coloreado que es muy rica en antioxidantes obtenidos de la oliva y muy protectiva frente a las radiaciones y a los daños térmicos, la humedad y los lavados.

montibello trea naturtech

Antes de proceder al tratamiento en la zona de peluquería del Centro Técnico, Nuria me renovó el color usando Oalia, la gama de coloración sin amoníaco enriquecida con aceite de Argán de Montibello y me dió unos puntos de luz trabajando en la melena con platiblanc, un especial producto de uso profesional que aclara ligeramente el tono.

oalia montibellopeluqueria montibellomontibello treat naturtechEl resultado ha sido una melena brillante y sedosa y ahora que he puesto a dieta mi cabello con el Treat Naturtech de Montibello voy a seguir el régimen en casa lavado tras lavado para nutrir mi cabello con el champoo y la mascarilla Color Protect.

Para saber más sobre Montibello: www.montibello.com

More from Dafne

H&M estrena en Barcelona macrotienda con Flax&Kale y colección Home

Es la primera tienda insignia de H&M en España y acaba de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *