Dónde quedarse a dormir en Barcelona para una escapada

¿Estáis planeando una escapada a Barcelona y no sabéis dónde quedaros a dormir? Muchas veces he recibido esta pregunta y no sabía que contestar, ahora por fin tengo algo que recomendar para que todo tipo de presupuesto pueda encontrar su opción ideal.

Renaissance hotel suite barcelonahotel vela barcelonahotel w barcelona vista mar

Evidentemente la Ciudad Condal está llena de hoteles con opciones para todos los gustos, desde los céntricos y lujosos Majestic y Renaissance a los que tienen espectaculares vistas a las playas como el W Barcelona o el Arts. También encontramos opciones más económicas como el Room Mate o el Generator Hostels, pero si lo tuyo no es quedarte en un hotel porque prefieres prepararte el desayuno y ser independiente de los horarios de limpieza, tener más espacio y autonomía sin duda la solución es un piso pero ¿dónde buscar?

En la red tenemos muchísimas opciones, probablemente la que más se lleva ahora es Airbnb pero ¿por qué limitarse a visitar una sola página cuando tendríamos muchas más opciones y más precios que visualizar?

Si tu opción ideal es alquilar un piso para una breve estancia puedes visualizar todas las opciones de apartamentos en Barcelona en hundredrooms, un portal que funciona como buscador entre casa, habitaciones y apartamentos y trabaja recopilando las opciones de más de 100 webs distintas. Hundredrooms recopila, ordena y compara apartamentos turísticos y casa vacacionales de la ciudades de España entre todas las páginas que ofrecen este servicio cogiendo información de webs como Airbnb, Homeaway o Booking llegando a ofrecer la más amplia selección de alojamiento imaginable.

hundredrooms piso barcelonahundredrooms barcelonaLo más interesante y útil del servicio de Hundredrooms es que nos permite comparar precios, disponibilidad y servicios todo en la misma ventana sin volvernos locos con miles de pestañas abiertas en el navegador, una vez escogida nuestra opción favorita pinchando en la misma nos redirigen a la web originaria que ofrece el alojamiento seleccionado y lo reservamos normalmente según las normas de la página. Así es más fácil ¿verdad? Os espero en Barcelona y esta vez sin volveros locos para buscar alojamiento.

More from Dafne

Aura Botánica de Kérastase: nuevo cuidado capilar natural de lujo responsable

Actualizado el 08/05/2017 Todos conocemos Kérastase por sus productos de cuidado capilar...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *