Flower Bomb de Viktor & Rolf, la explosión floral que sirve como antídoto a la realidad cumple 10 años #FlowerBomb10

Del dúo holandés formado por Viktor Horsting y Rolf Snoeren en 2005 salió al mercado el perfume Flower Bomb, una explosión floral que sirve como antídoto a la realidad y es símbolo de su visión de la moda “tiene el poder de transformar cualquier cosa en algo positivo”. El estreno en perfumería de Viktor & Rolf de la mano de L’Oréal ha sido todo un éxito, su fragancia creada por los perfumistas Carlos Benaïm, Dominique Ropion, Domitille Michalon-Bertier, Olivier Polge dió mucho que hablar y ahora, 10 años después, los diseñadores celebran por todo lo alto su décimo cumpleaños.

flower bomb viktor rolf perfume 10 anosflower bomb perfume viktor rolfAdemás de su fiesta particular, en Barcelona el Grupo L’Oréal Luxe ha organizado una merienda muy especial en la que un reducido número de asistentes rodeado de flores pudimos entrar en este universo floral y entender a fondo su energía. Celebra su décimo aniversario pero para este fragancia envuelta en un diamante rosa los años parecen no pasar. Su explosión floral sirve como antídoto a la realidad y su potente aroma transforma lo negativo en positivo.

Las notas de salida de Flower Bomb son la bergamota y el té verde pero enseguida llegamos a su corazón de fresia, jazmín sambac, flor de naranjo, orquídea y rosa, en las notas de fondo encontramos pachuli y almizcle.

flower bomb merienda bloggerflower bomb perfumeflower bomb viktor rolfspice bomb viktor rolf

La particularidad de Flower Bomb es ser conceptualmente una fragancia muy romántica con un importante bouquet de flores y resultar al mismo tiempo muy actual gracias a sus notas orientales y algo masculinas. Finalmente el aroma de Flower Bomb es femenino y calido, ideal para llevar en primavera y en otoño, aunque es en invierno cuando resaltará más su potente bouquet. La fragancia Flower Bomb ha tenido y, tras cumplir su primeros diez añitos, sigue teniendo un muy alto nivel de aprobación por lo que no me queda que felicitarle y ¡que siga gustando tanto otros 10 añitos! #FlowerBomb10

More from Dafne

Espectáculo con tapas, todos los lunes y martes Espectapes en el El Principal

Para las tardes de los lunes y los martes el restaurante El...
Read More

1 Comment

  • Hola, siento andar desparecida, a ver si entro más a menudo 🙂
    Felicidades a la marca por esos 10 años y qué chula la presentación. Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *