Perfumerías Facial celebra la noche rosa de la belleza #FacialParty

Ha empezado como una pequeña empresa familiar y poco a poco se ha convertido en una gran realidad dedicada al mundo de la belleza de la que el año pasado celebramos el 45 aniversario, estoy hablando de Perfumeries Facial que hace pocos días ha vuelto a celebrar su mítica #FacialParty en el Museo Marítimo de Barcelona. Una gran fiesta de color rosa y de alma solidaria, un evento de belleza solidario en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama en el que pudimos conocer los nuevos lanzamientos de muchas marcas de belleza de cara a la nueva temporada.

facial party 2015

Perfumeries Facial es una realidad que cuenta con 25 tiendas distribuidas por la provincia de Barcelona, perfumerías en las que encontrar las últimas novedades de primeras marcas de perfumes, cosméticos, maquillajes y productos de cuidado personal.

El éxito de Perfumeries Facial está todo en su filosofía ya que en sus tiendas, además de tener a disposición los mejores productos y las últimas novedades beauty más interesantes, se respira un aire familiar, se recibe un trato cercano y las clientas son invitadas a formar parte de esta gran familia dedicada a la belleza y a compartir y celebrar con ellos sus logros de los que la Facial Party es el perfecto ejemplo.

facial party dafnefacial party perfumeries facial 2015facial party perfumeries facial barcelonafacial party nightfacial party perfumeries facial max factorblogger facial party night 2015En la noche rosa de la belleza marcas como Juicy Couture, Elizabeth Arden, Biotherm, Beter, YSL, Loewe, Opi, Essie, Olay, Desigual y muchas más nos han presentados sus nuevos lanzamientos de los que poco a poco os iré hablando, durante la Facial Party también hubo una master class Max Factor con Lewis Amarante en la que el maquillador nos explicó su técnica y algunos truquitos.

Además de todo eso Perfumeries Facial ha puesto en marcha un concurso de selfies en las redes invitando a los participantes de la Facial Party a compartir sus fotos, en premio 50 lotes de lujo de las marcas participantes en la Facial Party Night. Se puede participar hasta el 30 de octubre. Más info concurso: perfumeriesfacial.com/concurs-facialparty

facial party dafne annaperfumeries facial party night 2015Para ver todas las imagenes de la #FacialPartyNight y saber más sobre Perfumerías Facial: perfumeriesfacial.com/facial-party-night

More from Dafne

Calentito con estilo, llega la moda del Homewear invernal

La manera de disfrutar de nuestro hogar ha cambiado mucho. ¿Quién no...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *